Además, el relevamiento también mostró que el 63,1% considera que existe “mucha o bastante corrupción” en el Gobierno. La erosión de esa máxima sobre la supuesta ética que traía La Libertad Avanza contra la casta es transversal a todos los grupos encuestados.
Ante la consulta sobre la supuesta reciente malvinización de la gestión de Milei, el 49,8% de los encuestados dijo no creer nada en la posición del jefe de Estado, mientras que el 11,2% dijo creer poco. Un 61 por ciento de imagen negativa para la última jugada del oficialismo para recuperar su infuencia en el debate público.
En cuanto a los aliados geopolíticos del gobierno, el rechazo al FMI es del 63,1% entre los encuestados, mientras que Brasil fue elegido como el país que debería ser el principal aliados de la Argentina por un 35% de los consultados, seguido por 23% que eligió a Estados Unidos. Ante la consulta sobre la imagen del presidente brasileño Lula Da Silva, el 58,5% dijo tener una imagen positiva del líder del PT.