“Es de la más simple lógica que si el 12 de septiembre de 2025 yo hubiese sabido que semejante suma de dinero se encontraba en el lugar en el que vivo y que, además, como afirma el Sr. Fiscal yo hubiese estado a cargo de su resguardo y administración conociendo su presunto origen ilícito, no hubiese continuado durmiendo tranquilamente en ese domicilio con esa cantidad de dinero hasta casi un mes después”, consignó en el escrito.
“El único hecho concreto que subyace es el hallazgo de una suma de dinero en un inmueble que habito de manera transitoria, propiedad de una empresa en la que mi padre es accionista, y cuyos fondos han sido oportunamente reclamados por dicha firma como propios”
“El dinero se encontraba allí con anterioridad a mi mudanza, yo desconocía el monto al que ascendía y no realicé acto alguno de disposición, resguardo ni administración sobre esos fondos”, expuso.
Sobre su vínculo con Indecom, sostuvo que “no me une relación societaria alguna; no soy accionista, no integro su staff ni soy apoderada”