GOBIERNO DE CHACO RESISTENCIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL REFUERZA LA SEGURIDAD PARA ACOMPAÑAR AL COMERCIO
26/12/2025
| 42 visitas
En una clara señal de acompañamiento al sector productivo y comercial, el ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, realizó una recorrida hoy por el principal corredor comercial de la ciudad de Resistencia. La actividad se desarrolló en el marco del operativo “Fiestas Seguras”, un plan integral de vigilancia orientado a prevenir delitos y brindar tranquilidad a la ciudadanía durante el cierre del año.
También te puede interesar:
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA SU ABORDAJE INTEGRAL ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA
Este lunes, por la siesta, en una nueva supervisión por distintos puntos de Resistencia, el gobernador Leandro Zdero destacó el trabajo articulado entre las distintas áreas del Gobierno provincial y señaló que “desde el primer momento pusimos en marcha este Plan de Contingencia, trabajando de manera coordinada con todos los organismos, para atender las demandas de los vecinos”.
»
Leer más...
SE ENTREGARON TÍTULOS DE PROPIEDAD
Después de 36 años, en algunos casos, el más emblemático es el del campo Rossi, donde antes “los amigos del Poder iban y les usurpaban los campos a la gente, que trabajó toda su vida. Sin embargo hoy, estos títulos vuelven a quienes les pertenecen”- expresó el jefe del Ejecutivo.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.