En el lugar fue aprehendido Héctor Damián Barbosa, de 42 años, domiciliado en la vivienda allanada, quien fue notificado de su situación legal.
Durante el procedimiento, se logró el secuestro de once envoltorios tipo "bochitas" y uno de mayor volumen que contenían sustancia tipo piedra, arrojando un total de 3.3 gramos de cocaína. Además, se incautó una suma de 243.000 pesos, recortes de polietileno, una tijera, un teléfono celular marca Samsung modelo A16 y un arma de fabricación casera tipo revólver calibre .22. En el lugar fue aprehendido H. D.B, de 42 años, domiciliado en la vivienda allanada, quien fue notificado de su situación legal por la fiscal Mariángeles Benítez, quien dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la detención del ciudadano en el marco de la causa por estupefacientes.
Un procedimiento antinarcótico se realizó en Puerto Tirol.
Por el hallazgo del arma de fuego, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Resistencia, a cargo de Ana González de Pacce, quien ordenó la notificación de infracción al artículo 189 bis del Código Penal, permitiendo que Barbosa continúe en libertad en esa causa.