Portada1
Hoy es: 22-09-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Francos retó a Milei: "no tendría que haber confiado en Spagnuolo"
28/08/2025 | 96 visitas
Imagen Noticia
El jefe de Gabinete reconoció que el ex titular de la Andis era cercano al Presidente e iba a escuchar ópera a Olivos.

Guillermo Francos salió a profundizar la estrategia de atacar a Diego Spagnuolo, iniciada el día anterior por Javier Milei, pero también retó al Presidente por haber "confiado" en el ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad, que reveló un escándalo de corrupción que llega hasta Karina Milei.
"Si el Presidente confiaba en esa persona (por Spagnuolo), no debió haber confiado", afirmó el jefe de Gabinete, que ya venía de una declaración sinuosa tras salir a aclarar que Victoria Villarruel no fue la que presentó a Spagnuolo a Milei.
"No sé si era cercano pero lo conoce al Presidente y ha ido varias veces a las reuniones de ópera que hace el Presidente con algunas personas en Olivos", admitió Francos sobre Spagnuolo, que visitó cerca de 40 veces la residencia presidencial.

Francos aclaró que Milei "es una persona absolutamente honesta y transparente, no es de los que se abrazan a la caja fuerte". "Claramente Spagnuolo no lo era", agregó acusando por corrupción al ex funcionario, que en principio lo que hizo fue denunciar las coimas e implicó a Karina y Lule Menem.
El jefe de gabinete fue consultado nuevamente sobre si pone las manos en el fuego por Lule y otra vez fue sinuoso. "No tengo nada que reprocharle. Esto de preguntar si uno pone las manos en el fuego no tiene sentido. Yo lo conozco del trabajo en la gestión y desde el tiempo que lo conozco me parece una persona irreprochable. Como funcionario me parece una persona de confianza, igual que la hermana del presidente", respondió.
Francos repitió además el discurso oficial que la aparición de los audios de Spagnuolo "es una operación" del kirchnerismo, con el argumento de que se publicaron en un medio no afín al oficialismo, que un diputado de Unión por la Patria pidió explicaciones y que la denuncia penal la hizo uno de los abogados de Cristina Kirchner.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Santilli busca apoyo de los gobernadores aliados para el Presupuesto y las PASO
El jefe de Gabinete recibirá a Frigerio, Zdero y Torres para asegurar los votos del Presupuesto 2027 y la reforma política. Aunque sus respaldos parecen encaminados, los mandatarios llevarán una lista de reclamos provinciales. Las diferencias sobre las PASO todavía frenan el avance del proyecto electoral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Patricia vuelve a desafiar a Milei y dice que lo importante es que "el proyecto reelija"
La senadora no quiso hablar de Milei como la única opción del oficialismo. El Presidente canceló la reunión de gabinete para no cruzársela.
» Leer más...
Imagen Noticia
Kicillof: "Estamos trabajando para ganarle a Milei"
El gobernador bonaerense planteó la necesidad de articular una fuerza política amplia que trascienda al peronismo y permita ofrecer una alternativa de cara a 2027.
» Leer más...
Imagen Noticia
GOBERNAR ES CREAR TRABAJO
Por Atlanto "Pepe" Honcheruk. Diputado Provincial
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei y Diego Santilli activan la campaña bonaerense para 2027
El jefe de Gabinete y el Presidente mantuvieron reuniones clave en Balcarce 50 y se mostraron juntos durante la visita a la estratégica ciudad de la provincia de Buenos Aires. Entre otras actividades, participaron de un acto partidario con la mira puesta en los comicios del próximo año.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra