Cuando los uniformados llegaron al hospital, se entrevistaron con el damnificado, quien contó que la herida se la había causado su novia —una joven de apellido Coria (20)— mientras se encontraba de visita en la casa de ella, en el barrio Villa Inés.
Según expresó la víctima, tras un fuerte cruce de palabras, la joven tomó el arma de la cocina e intentó lesionarlo en el pecho, pero él logró cubrirse con ambos brazos, por lo que el "puntazo" terminó impactando en una de sus extremidades.
El damnificado explicó que para evitar que la situación pasara a mayores y por la cantidad de sangre que perdía por la herida, decidió caminar hasta el nosocomio bandeño para ser examinado. Los galenos le realizaron dos puntos de sutura y le dieron el alta, ya que estaba fuera de peligro.
Al solicitarle que se traslade a sede policial para realizar la correspondiente denuncia, el damnificado manifestó que no realizaría denuncia penal en contra de su novia.
Pese a ello, la Fiscalía ordenó que sea examinado por el médico de Sanidad y se realice un relevamiento en la casa de la joven.