Un hombre de 46 años fue asesinado de un balazo delante de su hijo al descubrir que delincuentes habían realizado una entradera durante la madrugada en su vivienda de la ciudad de Quilmes, en la zona sur del conurbano bonaerense.
La víctima fue identificada como Leonardo Ezequiel Vence, quien dormía en la planta alta de su vivienda ubicada en la calle General Acha, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez, cuando escuchó ruidos extraños en la parte baja de la casa. Ante esa situación, decidió bajar para averiguar a qué se debían los ruidos y se encontró con un grupo de delincuentes que, pasadas las 3 de la madrugada, habían ingresado al domicilio, por lo cual los enfrentó.
De acuerdo al testimonio de su hijo, que fue testigo del trágico hecho, los malhechores abrieron fuego y un proyectil impactó en el tórax del damnificado, quien salió a la vía pública en busca de auxilio, pero murió. Solo segundos después y según consta en la grabación de una cámara de seguridad ubicada en la vía pública, los malvivientes se dieron a la fuga en un vehículo Toyota modelo Corolla de color gris, con vidrios polarizados.
Personal del SAME constató el fallecimiento del hombre y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta para practicar la autopsia, interviniendo en el caso la UFI N°5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar, quien caratuló el caso como "homicidio en ocasión de robo".
Al mismo tiempo, peritos de la Policía Científica realizaron los análisis correspondientes en el lugar mientras se busca a los implicados del crimen para concretar las respectivas detenciones.