Al término de tal prorroga la víctima quiso cobrar los cheques, pero éstos no tenían fondos cuando. A través de su abogado el Dr. Miguel Torres averiguó que Badel había emitido decenas de cheques sin fondos a otras personas.
Ayer, en diálogo con EL LIBERAL el Dr. Torres manifestó que hoy realizaran una "ampliación de denuncia" ya que solicitaron informes al Banco Central, que se sumarían como pruebas de las estafas cometidas. En el mismo escrito, además, extenderán la acusación por estafa a todos los miembros del directorio que forman parte de la empresa de Badel ya que habrían existido algunas modificaciones en los últimos meses como parte de una supuesta maniobra delictiva.
Sostuvo que "un ex miembro del directorio, que actualmente forma parte de la empresa, es un hijo del denunciado y que estaba en el directorio al momento de que se emitían los cheques". El Dr. Torres remarcó que "han coincidido totalmente las cuentas ya que han largado cheques para que reboten en la misma fecha", explicando que la estafa ascendía a los casi $2.500 millones.
Al cierre de la presente edición trascendió que por ahora se sumó solo una nueva denuncia en contra de Badel pero habría otros damnificados que estarían próximos a tomar la misma medida.