Portada1
Hoy es: 10-07-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
VIRAL Santi Maratea recordó cómo fue juntar el dinero para conseguir el medicamento más caro del mundo par
25/07/2022 | 209 visitas
Imagen Noticia
El reconocido influencer Santi Maratea pasó por la sección El Método de Rebord donde habló de su vida, sus inicios y sus colectas solidarias entre las cuales recordó el caso de Emmita, le bebé chaqueña que necesitaba conseguir el medicamento más caro del mundo para seguir con su tratamiento.


Durante el primer pasaje de la entrevista realizada por Tomás Rebord, Santi Maratea habló de "la construcción" de la gente desde su primera colecta solidaria.

"Muchos te dicen 'te conozco desde que arrancaste' y es un evento random en tu vida que piensan que vos arrancaste ahí cuando en realidad, ellos te conocieron ahí", precisó el influencer.


En esa línea, señaló: "Ahí hay una construcción. Eso hizo que, primero la primer colecta que yo haga, muchas de las cosas que hice y dije en esa primer colecta, había un grupito de gente que ya me conocían, entonces habían ciertas pautas que ya estaban dadas en como yo hacía las cosas y en que podes confiar sobre mí y en que no", y puntualizó: "Podes confiar en que voy a juntar la plata y usarla bien, como la gente que puso la plata pero, no podes confiar en que no voy a errar papeles, que puedo perder u olvidarme algo. Hoy ya estoy más preparado con un equipo ".

En ese marco, Santi Maratea recordó sus primeras colectas, se enfocó en lo que fue el caso de la bebé chaqueña Emmita y contó qué hizo con el dinero que le sobró. 
"En la primera colecta por ejemplo, había la gente suficiente que confió en mi para juntar 2 millones y de 2 pasó a 8 y de 8 a 20 y de 20 a 200. Esa fue otra construcción que se fue dando con un nuevo público o un nuevo yo", manifestó. 
En esa sintonía y ante la mirada atónita de Rebord, Maratea resaltó cuando juntó la plata para la bebé chaqueña. "Por ejemplo, tardé 10 días en juntar 200 millones que lo usé a la perfección", y entre risas agregó: "¡Qué días esos 10! ". Fue para Emmita, el medicamento más caro del mundo que aparte estaba en una ‘rueda’ de juntar 100 mil dólares por día, ni más ni menos y que yo no sabía de donde salían". 
De esa manera, aseveró: "O sea, día 1 bueno, día 2 lo que se quedaron dormido, día 3 los que se quedaron sin batería, el día 7 ya no sé de donde sale la gente pero entraban 100 mil dólares más". 

Durante la explicación de Santi Maratea, Tomás Rebord bromeó con él haciendo referencia en que él para la AFIP sería "una especie de Big Bang". 
"Sí, es lo que siempre dije en cualquier primer colecta", dijo Maratea y añadió: "Arreglemos el problema de urgencia y después nos arreglamos con la AFIP . Yo toda la plata la uso como hay que usarla, para lo que se juntó".
"Y pasa por ejemplo que con lo de Emmita, me sobraron 20 millones, no me acuerdo cuánto y los repartí en otras personas que tenían esa enfermedad más otras causas de otras enfermedades", enfatizó. 
En ese contexto contó además que utilizó el dinero para ayudar a un elefante que necesitaba ser trasladado a Brasil. "Ahí fue lo del elefante Tamy. Pusimos no sé cuánto para que un elefante que estaba en un pozo en Mendoza vuele a un santuario que se le construyó en Brasil con el vuelto de lo de Emmita".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Susana Giménez, chocha con Javier Milei y ahora nacionalista
Tras trabajar años en la Argentina, la diva de los almuerzos reconoció que antes renegaba de su nacionalidad, y sostuvo que se mudó a Uruguay porque no quería vivir en "Argenzuela".
» Leer más...
Imagen Noticia
Tewuk, río en wichi, es el nombre elegido para el nuevo yaguareté de El Impenetrable
Como lo indica precisamente su nombre, este ejemplar macho, adulto, fue detectado el año pasado a orillas del río Bermejo. Y desde entonces es monitoreado en forma satelital.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con mucho humor, Capitanich se refirió a su blooper donde besó a un maniquí: "Es una humorada"
En la jornada del sábado, el gobernador Jorge Capitanich, fue foco de varios medios nacionales al protagonizar un blooper donde besó la cabeza de un maniquí en el marco de una recorrida mientras inauguraba cuadras de pavimento en el barrio Villa San Juan de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuáles son los síntomas actuales de contagio de Covid
"Lo que estamos viendo es que los casos ahora son muy diferentes a lo que veíamos al principio", advirtieron los especialistas a Télam, y explicaron que esto se debe a las nuevas subvariantes del virus.
» Leer más...
Imagen Noticia
El perro Coco finaliza su cuarentena y se reencontrará con su dueño
La mascota pasó los diez días reglamentarios lejos de su familia en el aeropuerto internacional de Ezeiza. No contaba con las vacunas al día y no le permitieron el ingreso al país.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra