Portada1
Hoy es: 15-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DE CHACO MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN EN LOS OPERATIVOS “FEBRERO EN ACCIÓN” EN EL GRAN RESISTENCIA
27/02/2026 | 47 visitas
Imagen Noticia
Más de 3.500 personas accedieron a atención médica, certificados de salud y vacunación durante los operativos sanitarios “Febrero en Acción”, que se llevaron adelante en el área del Gran Resistencia con el objetivo de fortalecer la prevención y acompañar a las familias de cara al inicio del ciclo lectivo.

La jornada de este jueves tuvo como escenarios la ciudad de Fontana y el barrio Toba de Resistencia, donde equipos de salud brindaron una amplia cobertura sanitaria a vecinos de la zona.
Durante los operativos, profesionales realizaron consultas médicas y odontológicas, emitieron certificados de buena salud y bucodentales, y llevaron adelante controles de niño sano. Además, el personal de enfermería avanzó con la aplicación de vacunas y la actualización del Calendario Nacional, requisito fundamental para el inicio de las clases.
En total, más de 3.500 personas participaron de ambas jornadas, una cifra que refleja la importancia de sostener las políticas públicas que acerquen los servicios de salud a cada barrio.
Estos operativos están orientados a facilitar el acceso al sistema sanitario, promover la prevención y acompañar a las familias en el cuidado de la salud, especialmente en la etapa previa al comienzo del ciclo escolar.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CHARATA: SECHEEP ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN TRANSFORMADORA
Este martes, el presidente de Secheep, José Bistoletti junto al intendente Rubén Rach y la senadora Silvana Schneider, anunciaron la construcción de una nueva estación transformadora y el Centro de Distribución N° 2 en la ciudad de Charata. La obra forma parte del plan de infraestructura energética impulsado por el gobernador Leandro Zdero y apunta a mejorar la calidad del servicio eléctrico.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO SIN CASOS DE DENGUE: SALUD INSISTE EN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN
El Ministerio de Salud del Chaco informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 5 y el sábado 11 de abril, no se registraron casos positivos ni probables de Dengue en todo el territorio provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IMPENETRABLE: EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA LA ASISTENCIA Y REFUERZA SU PRESENCIA EN TERRITORIO
El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez mantuvo reuniones con las comunidades originarias y criollas de Fortín Lavalle, Villa Río Bermejito y parajes cercanos anunciando la pronta implementación de nuevos Operativos Interfluvios Chaqueños, en conjunto con Nación, para los meses de mayo y junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IPDUV REPROGRAMA LAS INSCRIPCIONES AL PROYECTO HABITACIONAL AXIS
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que, por razones técnicas, se dispuso la suspensión momentánea de las inscripciones, previstas para este martes, al proyecto habitacional privado AXIS.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAPACITACIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA GESTIÓN Y LA TRANSPARENCIA EN EL ESTADO
Se trata de las capacitaciones impulsadas por la Asesoría General de Gobierno y el Tribunal de Cuentas, con el objetivo de mejorar el sistema institucional mediante asistencia técnica y jurídica, y promover el contacto directo entre los organismos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra