A través de sus redes sociales, Capitanich publicó un video que inicia con él besando al maniquí seguido de varios títulos publicados por diarios del país: "Jorge 'Coqui' Capitanich protagonizó un insólito momento en una feria: besó la cabeza de un maniquí"; "El blooper de Jorge Capitanich: estaba saludando en una feria y le dio un beso en la cabeza a un maniquí"; "'Coqui' Capitanich repartió besos y la ligó hasta un maniquí".
Seguidamente, el jefe del Ejecutivo apareció en pantalla y con mucho humor, comentó: "Bueno, al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan, es una humorada y nos reímos muchos con los vecinos y vecinas y también con los emprendedores".
"La verdad que uno nunca sabe lo que puede ocurrir en las redes sociales porque a veces tiene un impacto que no se imagina", sostuvo Capitanich.
Para finalizar, el mandatario chaqueño agradeció que se viralice el hecho. "Muchas gracias de divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia", resaltó.