Portada1
Hoy es: 11-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Sáenz Peña tendrá su Fan Fest Mundialista con una propuesta solidaria
11/06/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña invita al Fan Fest Mundialista, una iniciativa que permitirá a vecinos y familias vivir toda la emoción de los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante, en un evento pensado para compartir, celebrar y colaborar con los comedores y merenderos de la ciudad.
El evento se llevará a cabo en el sector cubierto del Predio Ferichaco, que será acondicionado especialmente para recibir al público con pantalla gigante, patio gastronómico, juegos recreativos, sorteos y espacios destinados a emprendedores locales.
En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la municipalidad, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte junto a Raquel Psocik a cargo de emprendedurismo y  Germán Cáceres, organizador del evento, comentó que además de convertirse en un punto de encuentro para alentar a la Selección, la propuesta tendrá un fuerte componente solidario. El costo de la entrada será un alimento no perecedero, que posteriormente será destinado a comedores y merenderos de distintos barrios de la ciudad.
El Fan Fest abrirá sus puertas en cada partido de la Selección Argentina, por lo que el primer encuentro será el martes 17 a partir de las 20:30  horas.
De esta manera, cada vecino que participe no solo podrá disfrutar de una experiencia única junto a familiares y amigos, sino también colaborar con los lugares que desarrollan una importante tarea social.
La organización prevé sectores especialmente distribuidos para garantizar comodidad y seguridad, incluyendo un área central para la transmisión de los partidos, espacios gastronómicos, juegos para toda la familia, puestos de emprendedores, sector de bebidas y servicios sanitarios.
La iniciativa busca reunir a la comunidad detrás de una misma pasión y, al mismo tiempo, generar una cadena solidaria que beneficie a los vecinos saenzpeñenses.
El Fan Fest Mundialista promete ser mucho más que una transmisión deportiva: será una oportunidad para compartir la pasión por los colores argentinos, acompañar a los emprendedores locales y demostrar que la solidaridad también juega en equipo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¡Lanzamos el 5° Campeonato de Locro y ya están abiertas las inscripciones!
Este 9 de julio, desde las 11 h en el Polideportivo Municipal, viviremos una gran jornada de tradición, sabor y cultura argentina. Entrada libre y gratuita. ¡Sumate y sé parte de esta fiesta que celebra nuestras raíces!
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña fue sede de la tercera jornada provincial de seguridad vial
La ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña fue escenario de la tercera jornada provincial de seguridad vial, una propuesta que reunió a autoridades provinciales, municipales, instituciones educativas y distintos sectores de la comunidad, con el objetivo de fortalecer la concientización y promover conductas responsables en la vía pública.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se lanzó la 5° edición del Campeonato de Locro Saenzpeñense
En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la municipalidad, se presentó la quinta edición del Campeonato de Locro Saenzpeñense, una propuesta que ya se ha consolidado como una de las celebraciones gastronómicas y culturales más importantes de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Presidencia Roque Sáenz Peña celebró el Día del Periodista con un emotivo
En el marco del Día del Periodista, la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña llevó adelante un emotivo acto en el Concejo Municipal para homenajear a los trabajadores y trabajadoras de la prensa local, reconociendo su compromiso con la información, la verdad y la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña vibró con el cierre de un histórico Congreso de Historia.
La historia no es un mueble viejo que junta polvo; es un organismo vivo que late en el presente. Tras dos jornadas intensas marcadas por la presentación de libros, ponencias de variadísimos temas y discusiones de alto vuelo, concluyó el Noveno Congreso de Historia en nuestra ciudad. El evento no solo colmó las expectativas, sino que consolidó a Presidencia Roque Sáenz Peña como el faro cultural y de investigación indispensable para entender el mapa del noreste argentino.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra