Portada1
Hoy es: 23-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"
23/03/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
En el karinismo ya dan por hecha la salida del jefe de gabinete, que está golpeado y no lo defienden. Quiénes suenan para reemplazarlo.
En el gobierno ya hablan abiertamente de la salida de Manuel Adorni de la jefatura de Gabinete y empezaron a mencionar al menos cuatro nombres para reemplazarlo.
Asediados por los escándalos interminables del ostentoso estilo de vida al que se subió Adorni desde que accedió al presupuesto público y las nuevas revelaciones del caso $Libra, este domingo corrieron versiones de reuniones en Olivos para definir los cambios, tanto en la SIDE, como anticipó LPO, como en la jefatura de Gabinete.
El jefe de gabinete quedó destrozado, tanto en imagen como en estado de ánimo, por las consecutivas revelaciones de su escandalosa evolución patrimonial y los negocios con el Estado que se habrían triangulado a la consultora de su esposa Betina Angeletti.
Karina quiere tomar esta semana el control de la SIDE y suenan Lule y Corcho Anzorreguy 
Pero lo que marcaría la salida de Adorni es el impacto que está teniendo su caso en la imagen positiva de Milei, que desde que estalló el escándalo de su jefe de Gabinete no para de caer y ya está entre 33 y 37 puntos, según las distintas encuestas que se conocieron esta semana, con una negativa que se acerca peligrosamente a los 60 puntos. "Está destruyendo la imagen de Milei", admitió a LPO un hombre de extrema de confianza de Karina Milei.
Adorni está destruyendo la imagen positiva de Milei.
El uso indecoroso de aviones privados, la compra de una casa en un country con un sueldo de 3 millones de pesos y el comentario entre los funcionarios de que habría más "mugre", como el uso de una vivienda lujosa en San Isidro, empujaban este domingo la idea que la suerte del ex vocero de Milei ya está escrita.
Adorni está en la cuarta fase de las cinco que tiene el protocolo libertario para las crisis de este tipo. Las primeras tres fases son la desmentida, la denuncia de operaciones y la defensa cerrada del protagonista del escándalo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Nación reveló que cada vez más argentinos se saltean una comida
Bajó la venta de carne y verduras y subió el consumo de harinas. Más de un millón de argentinos manejan un Uber.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno posterga la reforma educativa porque los gobernadores piden primero más financiamiento
Milei había anunciado esta ley en la apertura de sesiones del Congreso. Algunos gobernadores trabajan en otra propuesta.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno oficializó la designación de Guillermo Arancibia como nuevo director de ANSES
El funcionario asume en reemplazo de Fernando Bearzi, quien renunció el martes como titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei refuerza su agenda internacional y viaja a Hungría para una cumbre conservadora
El Presidente participará de un evento político convocado por Viktor Orbán en Budapest. Antes de su vuelo a Europa del Este, encabezará un foro económico en Tucumán, en medio de un clima de extrema tensión entre el gobernador Osvaldo Jaldo y la dirigencia local de La Libertad Avanza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Motosierra al palo en un área clave de Capital Humano: más de 1.600 empleos en riesgo
El Gobierno nacional avanza con un desguace en delegaciones de la Secretaría de Trabajo en todo el país. Las reformas ya se sintieron en varias dependencias, donde los trabajadores se quedaron sin oficinas porque no pagaron el alquiler y ahora podrían perder directamente sus empleos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra