Portada1
Hoy es: 27-02-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD La Policía reprime a trabajadores despedidos que cortaron la 9 de julio
27/02/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
Fueron atacados con gases lacrimógenos cuando interrumpían el tránsito en la avenida principal del centro porteño. También hay cortes en la Panamericana.
La Policía de la Ciudad reprimió a trabajadores despedidos de diferentes fábricas que cortaban el tránsito en la avenida 9 de julio para protestar por la falta de empleo.  Entre las personas que protestan hay docentes, médicos del Garrahan y despedidos de Ilva, Lustramax, Georgalos y Fate.
"Estamos haciendo corte sobre la 9 de julio y recién llegó la Infantería para reprimirnos. Así responde este gobierno ante los miles de despidos que hay en Argentina", sostuvo Victor Ottoboni, trabajador despedido en la última semana de la empresa de neumáticos Fate. 

"La CGT está cumpliendo el rol de cómplice", Victor Ottoboni. 
Trabajadores de Fate cortaron la Autopista Panamericana
Los trabajadores de Fate cortaban este viernes la Autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando. El corte es a la altura de la avenida Uruguay mano hacia la Ciudad de Buenos Aires y esta situación se da en el marco de la jornada en la que se tratará la reforma laboral en el Senado.
En el lugar se encontraba personal de la Gendarmería. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El sector forestoindustrial reclama la declaración de emergencia por la crisis
Solicitan al Gobierno provincial medidas urgentes para sostener la actividad y preservar el empleo en las regiones dependientes del monte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tensión en Panamericana: trabajadores de Fate y movimientos sociales cortaron la autopista
Los manifestantes interrumpieron la circulación del tránsito, en la previa al tratamiento de la ley de modernización laboral en el Senado. Gendarmería y la Policía participan del operativo de seguridad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron en la Patagonia a uno de los dinosaurios más pequeños y raros de la historia
Paleontólogos del CONICET y la Universidad de Minnesota hallaron un esqueleto en perfecto estado de un espécimen al que apodaron "Alna". Tiene el tamaño de un cuervo y es el más diminuto descubierto en América del Sur.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cierre de Fate: fracasó la reunión conciliatoria y habrá una nueva el 4 de marzo
En medio de la tensión por la paralización de la planta de San Fernando, el Ejecutivo medió en la audiencia virtual de hoy que no tuvo avances. Los 920 trabajadores siguen en vilo por su futuro laboral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Georgalos vuelve a suspender trabajadores y reduce los sueldos un 20 por ciento
La medida de la empresa creadora del Mantecol alcanza a delegados sindicales y personal con más de 30 años de antigüedad. Además bajan los sueldos un 20 por ciento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra