Para acceder al régimen, los contribuyentes deberán contar con Clave Fiscal; tener constituido el Domicilio Fiscal Electrónico; registrar una CBU, salvo en los planes de pago al contado; tener presentadas las declaraciones juradas de los impuestos involucrados; efectuar el pago del anticipo dentro de los dos días hábiles posteriores al envío del plan; y mantener regularizados los períodos posteriores al último período permitido por ley.
El régimen mantiene los beneficios previstos en la normativa vigente, que incluyen reducción de intereses y condonación de multas, de acuerdo con la modalidad de pago elegida y la cantidad de cuotas seleccionadas.
Por último, la Administración Tributaria Provincial recuerda que se encuentran disponibles los canales oficiales de atención para consultas o asistencia. Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 3624488700, opción 2; ingresar a atp.chaco.gob.ar o escribir al correo electrónico atp.atcontribuyente@chaco.gob.ar. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00.