Durante el acto se realizó la entrega de un total de más de 35 títulos de propiedad, correspondientes a distintos barrios de la ciudad. En esta instancia fueron alcanzados vecinos de los barrios 1000 Viviendas Santa Inés, 360 Viviendas San Cayetano, 1063 Viviendas España, 1003 Viviendas Provincias Unidas, 1208 Viviendas Guiraldes, 229 Viviendas Llaponagat y 440 Viviendas Hipólito Irigoyen. Asimismo, también recibieron sus títulos de propiedad vecinos de los barrios SEJCH, APOCH, 347 Viviendas, COPERVI, Intendente Borrini, San Miguel, SOESGYPE, Barberán, Viales, Carpincho Macho, Golf Club, Cosecha, UDOCHA, UOM, Cosmetólogo, El Changuito, Ítalo Argentino, 431 Viviendas, Aledaños a COPERVI, Judiciales, 150 Viviendas Ex Municipales, MUPESA, Viajantes, Mujeres Argentinas, Torre APOCH y Torres Sarmiento.
TRABAJO CONJUNTO PARA AVANZAR EN LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL
Además, se concretó la entrega de escrituras de permuta entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), el Municipio de Resistencia y el Gobierno del Chaco, como resultado de un trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado. Las escrituras corresponden a inmuebles ubicados en las chacras 208 y 28, y permitirán al IPDUV avanzar en la regularización de 70 viviendas, posibilitando que sus adjudicatarios puedan acceder próximamente a los títulos de propiedad, luego de más de 20 años de espera. Este acuerdo también permitirá al Municipio de Resistencia regularizar la situación de un espacio verde ubicado en la chacra 208 y avanzar en la regularización dominial de vecinos de la chacra 28, quienes podrán iniciar el proceso para obtener sus respectivos títulos de propiedad.
Acompañaron este acto: funcionarios provinciales, de empresas y entes estatales; concejales de la ciudad de Resistencia; autoridades municipales; legisladores provinciales y vecinos de la ciudad de Resistencia.