Portada1
Hoy es: 01-02-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Encuentran muerto a un mochilero de 35 años
30/01/2026 | 45 visitas
Imagen Noticia
Las autoridades judiciales siguen a la espera de los resultados de la autopsia para definir si el deceso se debió a causas naturales, un accidente o alguna otra circunstancia.
Un hombre de 35 años, que viajaba como mochilero por la Patagonia, fue encontrado sin vida en un terreno baldío de Junín de los Andes, en la provincia de Neuquén, en un hecho que conmociona a los vecinos y mantiene a la Justicia investigando las circunstancias de su muerte.
El cuerpo fue hallado el miércoles por la noche en un baldío sobre calle San Martín, luego de que un transeúnte diera aviso a las fuerzas de seguridad alrededor de las 20:30. Al llegar al lugar, personal policial y de salud verificó que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística.
Fabiana Edith Muñoz fue encontrada durante esta madrugada en una zona de bardas, al pie de un tanque de agua, y recibió contención psicológica.
Aunque en un primer análisis no se observaron señales de violencia en el cuerpo ni en el entorno, la Fiscalía de Neuquén ordenó realizar una autopsia para determinar con precisión las causas del fallecimiento y descartar cualquier hipótesis que no esté fundamentada.

Los documentos encontrados entre sus pertenencias permitieron identificar al hombre como oriundo de San Carlos de Bariloche, según confirmaron fuentes oficiales. Familiares indicaron a los investigadores que el hombre se encontraba haciendo turismo por la región.
En el lugar también se hallaron algunas botellas de bebidas alcohólicas, lo que llevó a los investigadores a tener en cuenta antecedentes de consumo. Además, allegados comentaron que el hombre tenía antecedentes de hipertensión arterial, un dato que se incorporó a la investigación como parte de los elementos para esclarecer el caso.
Por ahora, la ausencia de indicios de terceros o de violencia directa llevó a los peritos a centrarse en las pericias médicas y toxicológicas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
General San Martín: violento asalto a un hombre en silla de ruedas
Un jubilado de 72 años fue asaltado en inmediaciones a la Ruta 90. El delincuente fue detenido a las pocas horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre intentó asesinar a su madre a puñaladas en San Martín de los Andes: fue detenido
El agresor irrumpió en la vivienda de la mujer y la atacó con un cuchillo frente a otras personas. La Justicia le dictó prisión preventiva por dos meses y lo imputó por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Investigan la muerte de una joven que cayó desde un segundo piso en La Plata
El episodio ocurrió este jueves en el barrio La Loma. La víctima, de 26 años, fue trasladada al Hospital Rossi, donde finalmente falleció.
» Leer más...
Imagen Noticia
A un año del doble crimen de Paloma y Josué: por qué todavía la Justicia no encontró a los asesinos
Los adolescentes desaparecieron el 30 de enero del 2025 y dos días después los encontraron muertos en un descampado de Bosques, en Florencio Varela. En la investigación hay pruebas que fueron descartadas, hipótesis fallidas y muchas dudas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un joven falleció baleado tras discutir con otro por una vivienda
En pocas horas, efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas, en un trabajo coordinado con distintas unidades del área metropolitana, lograron esclarecer un supuesto homicidio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra