La visita de Milei a Moreno se dará en medio de un creciente malhumor social por el ajuste y los escándalos de corrupción que salpican al Gobierno, y a una semana de los incidentes ocurridos en Lomas de Zamora, cuando el Presidente y su comitiva fueron insultados y atacados a piedrazos por un grupo de vecinos mientras se movilizaban en una caravana, una actividad que duró apenas cinco minutos.
En aquella oportunidad, que jefe de Estado, su hermana Karina Milei, el candidato a diputado nacional José Luis Espert y el armador bonaerense Sebastián Pareja tuvieron que ser evacuados y huir del lugar.
En el acto de este miércoles, Milei estará a cargo de las palabras finales del evento, que se celebrará en la sede del Club Villa Ángela, ubicado en una de las zonas más populares del municipio.
La mesa a cargo de la ingeniería proselitista espera nuclear a más de 10.000 asistentes en la actividad que incluirá la presencia de los ocho candidatos seccionales y de parte importante del Gabinete. También estará presente la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien permanece en el ojo de la tormenta luego de que se filtraran audios que le atribuyen en el marco del escándalo por los supuestos pedido de coimas en su nombre que confesó el extitular de ANDIS Diego Spagnuolo.