La intervención de Osprera, la segunda obra social más grande del país con aproximadamente 500.000 afiliados, fue dispuesta por el Gobierno en agosto de 2024 debido a un importante déficit y deudas. Meses después de la intervención, HTECH Innovation fue contratada por la entonces interventora, Virginia Montero, para llevar a cabo trabajos en los sistemas informáticos de la obra social.
Las primeras facturas que emitió HTECH Innovation a Osprera, por montos significativos de $40.251.879 y $7.733.119, corresponden a noviembre de 2024 y, llamativamente, son las facturas iniciales de la empresa (0000001 y 0000002).
El contrato entre Osprera y HTECH Innovation se habría mantenido por un valor mensual estimado entre $16 millones y $20 millones, lo que sugiere una facturación superior a los $150 millones durante los nueve meses de vigencia hasta su suspensión.
La polémica en torno a esta contratación se intensificó con la revelación de que Aguirre y la ex interventora Montero habrían ingresado a Casa Rosada para reunirse con Eduardo 'Lule' Menem, primo de Martín. Este caso ya se encuentra bajo investigación judicial en el juzgado federal de Ariel Lijo, a raíz de una ampliación de denuncia presentada por los abogados de José Voytenco, el líder de Uatre en conflicto con la intervención.