El nuevo interventor de medios públicos cuenta con una especialización del área de Comunicaciones y Relaciones Públicas, y es aliado del subsecretario de Prensa, Javier Lanari, quién podría ocupar el lugar de Manuel Adorni en la vocería, en caso de que asuma su banca en la Legislatura porteña.
Con la llegada de Curci, el objetivo del Gobierno es seguir reduciendo la inversión que se destina a los medios públicos y "ordenar" su funcionamiento. Esto incluye a Radio Nacional, la TV Pública, Contenidos Públicos Sociedad del Estado y la Agencia de Publicidad del Estado Sociedad Anónima Unipersonal (Apesau), ex Télam.
Según informó La Nación, Eduardo González tenía planeado llevar adelante un recorte del 40% sobre la estructura de Radio y Televisión Argentina (RTA), en su mayor parte a través de una reducción de la planta y nuevos retiros voluntarios. La ejecución de este ajuste quedará a cargo de Curci.
En febrero pasado, mediante la decisión administrativa 5/2025 que se publicó en el Boletín Oficial, el Gobierno prorrogó por un año la intervención de RTA. En el caso de Apesau, la medida se extenderá hasta que "se designen a las autoridades".