Ahora, el 18 de julio la disputa familia resurgió de nuevo. En plena sucesión civil (expediente 1354/2015 Rodríguez Marta Sucesión Ab Intestato), ya en la tercera generación, un grupo de familiares irrumpió en las instalaciones.
Según la presentación del abogado, José María Palacio (foto), los recién llegados amenazaron con armas de fuego y machetes a Paola Rodríguez, administradora, a su hija, Valentina Silva, y otros familiares. ahondó que por tres días, el sector fue vigilado por personal policial, pero en las últimas 24 horas se habrían retirado.
Los videos mostrarían a mujeres encerradas y parientes afuera, algunos armados. Uno de ellos sería un sujeto apodado "Cachuri" y trascendió que hizo disparos.
Al cierre, Palacio sostuvo que los visitantes alegaban estar respaldados por una medida penal, contraria al fuero civil, pero advertía que sobre el sujeto armado pesan restricciones e impedimento de contacto vigentes por 180 días, respecto de la familia "presa" de sus parientes en la propiedad.