Portada1
Hoy es: 28-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Sistema Municipal de Transporte Público: A partir del lunes los ramales C y D amplían sus recorridos
21/04/2025 | 53 visitas
Imagen Noticia
A partir del lunes 21 de abril los ramales C y D ampliarán sus recorridos llegando a nuevos sectores para que más vecinos puedan acceder al Transporte Público.
El Ramal C ampliará su recorrido hasta el Bº Tiro Federal y Bº Sarmiento. En la IDA ingresará por calle 3, hacia el sur por calle Fernández Moreno (138). En tanto que a la vuelta VUELTA ingresará por la calle Av. Carlos Gardel (113), continuando por calle Fernández Moreno (138) y luego calle 5 para continuar el recorrido.
El mismo ramal se ampliará hacia al sur ingresando al barrio Matadero por Calle Ing. Federico E. Kaenel (128) y continuando por calle 137 hacia Bº Mitre.
En tanto que el Ramal D en su extremo sur se extenderá en 400 metros para mejorar el acceso al servicio de los vecinos del barrio La Salada.
Recorridos completos de ambos ramales
A partir del lunes los recorridos de los ramales C y D serán actualizados y se realizarán de la siguiente manera:
 
RAMAL C: iniciará en el Centro de Monitoreo, continuando por Avenida 101, Calle 116, Paso a Nivel, Avenida 01, Calle 16, Calle 5, Plaza San Martín, Calle 10, Calle 3, Calle 3 del Ensanche Sur, Calle 138, Avenida 113 (Carlos Gardel), Calle 128, Ruta Nacional N° 16, Calle 128 (Federico E. Kaenel), Calle 137, Calle 112, Complejo Penitenciario (B° Mitre), Calle 112, Ruta Nacional N° 16, Calle 12, Calle 119, Calle 20, Avenida 113, Calle 138, Calle 5 del Ensanche Sur, Avenida 28, calle 25, Calle 18, Calle 5, Calle 12, Calle 7, Calle 14, Paso a Nivel, Avenida 101 y finaliza en el Centro de Monitoreo.
RAMAL D: Centro de Monitoreo, Avenida 101, Calle 116, Paso a Nivel, Avenida 1, Calle 16, Calle 5, Calle 10, Calle 14, Paso a Nivel, Avenida 101, Calle 12, Ruta Nacional N° 16, Colectora Sur, Calle 212 del San Cayetano, Calle 225, Calle 220, Calle 237, Ruta Provincial N° 95, Calle 243, Ruta Provincial N° 95, Ruta Nacional N° 16, Colectora Norte, Calle 218 de Lamadrid, Calle 207, Calle 204, Calle 211, Calle 112, Paso a Nivel, Calle 12, Calle 7, Calle 14, Paso a Nivel, Avenida 101 y finaliza en el Centro de Monitoreo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña se prepara para la 7ª edición del Drum Fest
En comunicación con Radio Gualok FM 101.3, desde el área de Cultura de Presidencia Roque Sáenz Peña anunciaron la realización de la 7ª edición del “Drum Fest”, uno de los eventos culturales y musicales más esperados de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se lanzó el programa “Mi Primera Licencia” para estudiantes secundarios.
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña junto a la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia y la Regional Educativa IV-A, lanzaron el programa “Mi Primera Licencia”, una propuesta educativa destinada a estudiantes mayores de 16 años que se encuentran cursando el nivel secundario, con el objetivo de promover la educación vial, la prevención de siniestros y la formación de futuros conductores responsables.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cipolini anunció la recuperación de un edificio histórico y nuevas obras tras las lluvias
El intendente de Bruno Cipolini confirmó importantes avances en materia de infraestructura y recuperación patrimonial en Presidencia Roque Sáenz Peña, en comunicación con Luis Valberto Orieta por Radio Gualok FM 101.3.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó el primer taller de Deportes Adaptados en Sáenz Peña
Organizado por la Secretaría de Gestión y Promoción Educativa, la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la municipalidad de Pcia Roque Sáenz Peña y la Regional Educativa IV - A, se realizó en el Centro Cultural el primer Taller de Deportes Adaptados. El mismo cuenta con el aval del Ministerio de Educación a través de la resolución N° 2026 - 1829 - 29 - 1610.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se lanzó el programa de educación vial 2026 "Sabernos juntos nos hace más fuertes".
En la mañana del miércoles el municipio en conjunto con Policía Caminera lanzó el programa de Educación Vial 2026. Se trata de un programa charlas de Educación y Seguridad Vial en las Escuelas, este año bajo el lema "Sabernos juntos nos hace más fuertes", el programa es coordinado con Policía Caminera, la Regional Educativa IV A, Tránsito municipal y la Secretaría de Gestión y Promoción Educativa.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra