Portada1
Hoy es: 02-09-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES INTENTÓ SUSTRAER UNA MOTOCICLETA Y FUE APREHENDIDO CON UN ARMA CASERA
02/09/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
El sospechoso fue localizado tras una recorrida policial y, al advertir la presencia de los efectivos, arrojó un arma de fabricación casera que tenía un cartucho calibre 16.
Efectivos de la Comisaría local, intervinieron durante la madrugada ante un supuesto intento de robo de una motocicleta, luego de un llamado al servicio de emergencias 911.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al propietario de la vivienda, quien manifestó que mientras se encontraba en el interior escuchó ruidos provenientes del exterior. Al salir, observó a un hombre intentando destrabar el manubrio de su motocicleta.
Al ser descubierto, el sospechoso huyó del lugar. Ante esta situación, los efectivos realizaron una recorrida por la zona y lograron localizarlo momentos después.
Al advertir la presencia policial, el hombre se despojó de un arma de fabricación casera, que fue secuestrada en el lugar con la presencia de un testigo. Se trataba de un arma tipo tumbera que contenía un cartucho calibre 16.
Finalmente, por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal interviniente, el hombre de 31 años fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, mientras se continúan las actuaciones por la causa de supuesto robo en grado de tentativa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Un niño encontró 41 cartuchos dentro de un envase en la vereda de su casa
El hallazgo ocurrió este martes en el barrio San José Obrero, de Quitilipi. Tras la denuncia de la madre del menor, la Policía secuestró municiones de calibres 7,62, .38 y 9 milímetros, todas sin percutar.
» Leer más...
Imagen Noticia
RÁPIDA INTERVENCIÓN PARA RECUPERAR UN RIFLE SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Tras tareas investigativas y recorridas en distintos sectores de la ciudad, los efectivos localizaron el elemento abandonado y fue restituido a su propietario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el guardia del pool que fue apuñalado en Las Breñas
El hombre permanecía internado en terapia intensiva del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y había sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió un hombre que fue atropellado por un camión en la Ruta 7
La víctima tenía 32 años. Según el conductor del rodado, fue sorprendido por el hombre en medio del recorrido y no tuvo posibilidades de esquivarlo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra