“Desde 2024 Marcela Pagano hace las publicaciones de Victoria Villarruel en X. Se las escribe... Han tenido publicaciones espejadas y operan de la misma manera y en coordinación con los castrochavistas. Insultan similar. Dejan fijados sus tuits de forma parecida. Tienen trato común con Guillermo Moreno”, aseguró Lemoine en su publicación.
“Ya en 2024 empezaron a mostrar su acercamiento hacia el peronismo solapadamente. Confieso haber contribuido fuertemente en haber saboteado sus planes... Así es. Comparten asesores y fueron cómplices para intentar hacerle juicio político a Javier Milei. ¿Cómo creen que Villarruel está en contacto con el Chiqui Tapia? Pregúntenle a la vice qué opina de las SAD”, agregó la legisladora.
Y concluyó: “¡lncluso ambas comparten callcenter! Son como Rusia e Irán... fingen ser enemigos pero son socios contra Occidente. Incluso les molesta Israel por igual, claro que no pueden decirlo. El alineamiento Villarruel - Pagano - Kicillof es cada vez más obvio. La van a dejar afuera a Bregman, finalmente, solo va a ser colectora”.