Portada1
Hoy es: 23-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Motociclista intentó evitar un control de tránsito pero en su huida chocó a un inspector
23/03/2026 | 9 visitas
Imagen Noticia
El hecho se dio este domingo a la madrugada, en el marco de una supervisión por la avenida Sarmiento. El conductor aceleró su marcha en la fuga e iba con una adolescente menor.
Un operativo de seguridad preventiva realizado este domingo a la madrugada en la zona de avenida Sarmiento de Resistencia, derivó en un incidente vial, luego de que el conductor de un motovehículo intentara eludir un retén de tránsito. 
El hecho se registró alrededor de las 2:20, cuando efectivos policiales y agentes de la Dirección de Tránsito observaron a una pareja, a bordo de una motocicleta Honda Wave, roja, circular de forma zigzagueante y sin cascos. 
Al realizarles las señas correspondientes para detener su marcha, el conductor aceleró el rodado con el fin de darse a la fuga.
En esa maniobra, el motociclista impactó contra un inspector motorizado, provocando que este cayera a la cinta asfáltica y sufriera lesiones. Tras el seguimiento del rodado por colectora de Ruta 16, el personal logró interceptar y demorar al sujeto en las inmediaciones de una estación de servicio.
El conductor, un joven de 18 años, fue trasladado a la Comisaría Octava por jurisdicción, donde se le notificó su situación legal por "Supuestas lesiones y resistencia contra la autoridad".Lo acompañaba una menor de 17 años, quien posteriormente fue entregada a sus progenitores.
Por su parte, el empleado municipal damnificado fue trasladado a un centro asistencial para ser examinado, mientras que la motocicleta fue secuestrada por las autoridades de tránsito.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Un avión chocó con un camión de bomberos en Nueva York: al menos dos muertos
El choque entre un avión comercial y un vehículo de emergencia en plena pista desató un amplio operativo en Nueva York, con suspensión de vuelos y un saldo fatal que sacude a la aviación regional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror en la ruta 38: detuvieron a 10 personas con más de 500 cápsulas de cocaína dentro del cuerpo
Un control en Tucumán destapó un importante traslado de droga. Se trata de una modalidad en aumento en el norte argentino, que genera preocupación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un policía acusado de ayudar a escapar a una gitana que estafó a una peluquera
El comisario le habría informado a María Silvia Mitrovich que iban a allanar la casa donde se ocultaba, lo que permitió que pudiera escapar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanamientos clave en Villa Ángela por el homicidio de Bernabé Navarro
Secuestraron armas, celulares y otros elementos en distintos operativos. Ya hay dos detenidos y la causa avanza con nuevas pruebas.
» Leer más...
Imagen Noticia
DOS DEMORADOS EN OPERATIVO PREVENTIVO DEL GRUPO LINCE
Efectivos de la Policía del Chaco realizaron dos intervenciones en la ciudad de Quitilipi, en el marco de operativos de prevención desplegados por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra