Portada1
Hoy es: 13-01-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Villarruel viajó a la zona de los incendios para exponer a Milei, que subió una foto hecha con IA
12/01/2026 | 9 visitas
Imagen Noticia
La vicepresidenta estuvo en el Parque Nacional Los Alerces y no compartió nada en sus redes.
Victoria Villarruel viajó a la zona de los incendios en Chubut para dejar expuesto a Javier Milei, que compartió una foto hecha con Inteligencia Artificial para aparentar su presencia en la Patagonia.



La vicepresidenta estuvo en el Parque Nacional Los Alerces, una de las zonas más afectadas por el fuego y se reunió con el intendente Danilo Hernández Otaño. 
Villarruel no pudo cruzarse por temas de agenda con el gobernador Nacho Torres, a quien había visitado en agosto.



La vice no compartió ninguna foto en las redes para diferenciarse de su compañero de fórmula, que subió una imagen trucada con herramientas tecnológicas. En la foto trucha, el libertario aparece de traje en medio de un incendio, estrechándole la mano a un bombero delante de un grupo de colegas que en vez de dedicarse a apagar el fuego observan el apretón con una parsimonia poco acorde a la situación extrema del siniestro.




Milei se vio obligado a decir algo en sus redes en medio de una ola de críticas en las redes sociales por el recorte de fondos para el combate de los incendios forestales.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cómo se prepara la CGT para hacerle frente a la reforma laboral
Luego de que Patricia Bullrich abriera la puerta a una eventual negociación con los representantes gremiales, desde la organización prevén intensificar los contactos con gobernadores y legisladores para negociar cambios. Qué variables siguen de cerca y cómo buscan interpelar a los trabajadores en torno al debate.
» Leer más...
Imagen Noticia
El kirchnerismo pide explicaciones al Central por la cancelación del swap con EEUU
La diputada Julia Strada presentará una resolución para exigir información a Bausili.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clarín y La Nación se suman a la pelea por la licitación de Tecnópolis y podrían ir a la Justicia
El gobierno dio 34 días para presentarse a la licitación de Tecnópolis, que parece direccionada hacia la mano derecha de Karina. Varias empresas pidieron prórroga. Si no la obtienen impugnarán en la Justicia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zamora derivó más de 1.000 millones de fondos públicos al club de Toviggino
Los pagos los ordenaba un funcionario de Gerardo Zamora, que además era tesorero de Central Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei sacó un decreto contra la corrupción en la obra pública
El gobierno prohibió que empresas condenadas por hechos de corrupción puedan participar de contratos con el Estado. Cartellone, involucrada en Cuadernos, se quedó con la primera ruta concesionada.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra