Portada1
Hoy es: 22-01-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Golpeó a su pareja y la corrió hasta la comisaría con un cuchillo en mano
10/01/2026 | 65 visitas
Imagen Noticia
Los gritos de la mujer, que tenía en sus brazos a su bebé, fueron escuchados por una oficial que salió en su defensa.
Un salvaje sujeto golpeó a su pareja y la persiguió —mientras ella cargaba a su bebé en los brazos— hasta la puerta de la Comisaría Nº5 de la Mujer y la Familia mientras la amenazaba con un cuchillo. Rápidamente fue reducido y apresado.
El grave e insólito hecho de violencia de género se registró durante la noche del jueves cerca de las 23.45 cuando una desesperada mujer —en compañía de sus tres hijos— llegó a los gritos pidiendo ayuda en la mencionada dependencia.
 
Allí, la oficial Gabriela Ponce —que se encontraba de servicio— escuchó gritos de provenían de la calle por lo que rápidamente salió a ver qué sucedía. Fue entonces cuando encontró a la víctima (32) con su bebé en brazos y otros dos niños que lloraban a su alrededor.

Mientras que un sujeto trataba de golpearla por lo que de inmediato la oficial redujo al violento. En ese momento la víctima contó que el acusado la agredió cuando se encontraban en la casa donde residen, en el barrio Juan Díaz de Solís.
Según consta en la denuncia de la víctima, uno de sus hijos se interpuso para defenderla y el violento también lo lesionó, por lo que ella no dudó en salir de la vivienda a pedir ayuda.
La mujer —que tenía diversas lesiones en su cuerpo— expresó que tras la golpiza ella levantó a los niños (entre ellos el bebé de 9 meses) y se dirigió hasta la mencionada dependencia a pedir ayuda. Cuando se encontraba a pocos cuadras de la Comisaría el acusado la interceptó y la amenazó con un cuchillo.
Ella corrió y comenzó a gritar al ver que el acusado iba a alcanzarla. Además explicó que en ese momento su ex arrojó el cuchillo al piso, por lo que los efectivos realizaron una inspección y encontraron el arma blanca a escasos metros.
Según se supo, el violento —identificado como Santiago Nahuel Palermo, de 27 años— a pesar de estar esposado, delante de los uniformados amenazaba a su concubina para que no realizara la denuncia penal.

Por orden de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— Palermo fue aprehendido. Además el médico de Sanidad constató que la joven tenía heridas curables en cinco días.
Los uniformados también secuestraron el cuchillo hallado en la calle. El acusado en los próximos días será trasladado al Ministerio Público Fiscal para ser indagado por el delito de lesiones y amenazas calificadas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Resistencia: violenta entradera a un empresario
Un matrimonio fue golpeado y maniatado por encapuchados. Se llevaron dinero, joyas y un reloj de lujo durante la madrugada de este miércoles. No hay detenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se prendió fuego una casa: importantes daños materiales
El siniestro habría sido por una fuga de gas. Los bomberos evitaron que el incendio destruya toda la vivienda. No hubo heridos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un conductor alcoholizado atropelló a un hombre y a una nena e intentó escaparse
El test de alcoholemia le dio positivo y la Justicia decidirá si sigue preso tras el violento episodio en el barrio 20 de Junio, en la ciudad de Salta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desaparición de Lian Flores en Córdoba: actualizaron su rostro con IA
El pequeño está desaparecido desde el 22 de febrero de 2025 en la zona rural de la localidad de Ballesteros Sud.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conducía alcoholizado, atropelló a dos personas y fue detenido
Las víctimas fueron asistidas en el lugar y trasladadas para recibir atención médica en centros de salud de la zona, donde se evaluó su estado tras el accidente. 
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra