No es la primera vez que Karina Celia Vázquez, conocida popularmente como Karen Reichardt, comete un grosero error. En su momento, propuso hacer ”un muro de Berlín” para separar a ”los kirchneristas planeros y la gente de bien que le gusta el capitalismo”.
La exactriz también cuenta con un extenso historial de mensajes racistas, clasistas y homofóbicos, publicados entre 2015 y 2018, la mayoría eliminados. “Bloquear a estos negros es un placer”, “Negros grasas”, o “Así son ellos, los asesinos piensan así, defienden a los negros de mierda” son algunos de los posteos que la aspirante a legisladora escribió.
Como si fuera poco, también se animó a insultar al campeón del mundo Lionel Messi, a quien tildó de “cagón”, “forro” y “puto”.
Y en una de sus últimas intervenciones, durante una entrevista radial, calificó al kirchnerismo como “una enfermedad mental” en su intentó de explicar su mirada sobre el electorado bonaerense. “En octubre hay que ir a buscar al electorado que no fue a votar, el del PRO, porque el otro es de verdad una enfermedad mental. Las personas que no tienen capacidad de ver otra mirada. No es que piensan distinto, no es que piensan en Perón, es un tema cultural, lo tienen adentro”, argumentó.