En una extenso escrito, la exmandataria señaló que “las coimas del 3% que recibe tu hermana de los medicamentos de los discapacitados y que pide su amigo y colaborador Lule Menem, es infinitamente peor y muy grave en términos de responsabilidad penal”.
Para Cristina, el escándalo estalló cuando trascendieron audios de Spagnuolo, abogado personal de Milei y hasta hace poco titular de la Agencia Nacional de Discapacidad, donde relataba haber informado personalmente al Presidente sobre los retornos ilegales vinculados a las droguerías proveedoras.
“Ni siquiera te van a poder aplicar la ‘doctrina Vialidad’, porque vos Milei ¡sí que sabías!”, disparó Cristina, en alusión al argumento judicial que la condenó en la causa por la obra pública en Santa Cruz. En el mismo mensaje, mencionó al empresario Jonathan Kovalivker, vinculado a la droguería La Suizo Argentino S.A. y cercano a Mauricio Macri, como parte del circuito señalado por Spagnuolo, y remató cuestionando al Poder Judicial: “Cada vez va a quedar más a la vista el escándalo de un Poder Judicial que funciona como partido e instrumento político del poder económico”.