Entre los proyectos ejecutados se destacan la extensión de 325 metros de cable pre-ensamblado sobre la calle Padre Holzer entre España y Belgrano que mejorará el suministro en la Municipalidad y zonas aledañas.
Asimismo, sobre la calle Mariano Moreno se ejecutaron dos proyectos que implicaron la repotenciaron dos subestaciones transformadoras. Allí, se reemplazaron dos equipos de 315 y 400 KVA por otros dos de 630 KVA (biposte), brindando mayor potencia. Además, se extendieron unos 250 metros de línea pre-ensamblada sobre la mencionada Moreno y Salta.
En otro sector, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, se repotenció con un transformador de 250 KVA y 255 metros de línea. Además, se ejecutó el proyecto 2105/25 mediante el cual se construyeron 70 metros de línea de baja tensión trifásica para suministrar a nuevos clientes comerciales.
Por último, en la zona de Quinta 24, las cuadrillas de Secheep iniciaron el trabajo de tendido de nueva red energética con líneas y la construcción de subestaciones transformadoras para mejorar el suministro a unas 60 familias distribuidas en ocho manzanas que contaban con una conexión precaria. Una vez finalizada la obra, estas viviendas pasarán a ser clientes formales de la empresa con un servicio eficiente y de calidad.