Portada1
Hoy es: 15-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
SOCIEDAD Tras los cortes, Camuzzi confirmó que se normalizó por completo el sistema de gas en Mar del Plata
04/07/2025 | 52 visitas
Imagen Noticia
La empresa de gas informó que en horas de la tarde el sistema de abastecimiento y distribución de gas natural se reestableció por completo.
Las bajas temperaturas y el corte del servicio de gas que afecta a miles de vecinos en Mar del Plata hizo crecer la demanda de caloventores y estufas eléctricas en distintos puntos de la ciudad atlántica.
Según informó el diario La Capital, en varios locales de electrodomésticos se registró un incremento de la demanda de caloventores, convectores, estufas halógenas o de cuarzo, paneles calefactores, radiadores eléctricos y aires acondicionados con función de calor, todos artefactos eléctricos.
"Estos días, con el frío, ya se estaba vendiendo un poco más, sobre todo los equipos chicos. Pero con este problema del gas aumentaron mucho las consultas y las ventas", comentaron en uno de los comercios.
"Muchos vinieron a comprar por prevención o para llevarle un equipo a un familiar que se quedó sin gas", añadieron.
Por otra parte, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informó que el miércoles por la noche se registró el récord histórico de demanda eléctrica en Mar del Plata, justo cuando miles de usuarios se quedaban sin gas.
La marca máxima fue de 329,9 megawatts, con una temperatura ambiente de 2,4ºC. Dos días antes también se había alcanzado un pico: 325,2 MW a las 20.30, con 2,8ºC.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Director de contenidos de Ona Saez: "La iniciativa #Cerramos es una protesta contra este Gobierno"
La iniciativa “Cerramos” de Ona Saez expone la crisis de la industria textil y suma críticas al Gobierno por la caída de ventas y cierres.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncian que el hijo de una diputada amenazó con matar a sus compañeros en Cipolletti
El hecho ocurrió en el colegio Estación Limay y la fiscalía investiga si se trata de un caso de bullying.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tristeza en el Chaco: sospechan que otra yaguareté fue asesinada en El Impenetrable
La desaparición de Miní, una yaguareté liberada con fines de conservación en El Impenetrable, genera profunda preocupación y alarma. Desde la Fundación Rewilding aseguran que, al igual que el caso de Acaí, todo apunta a una posible matanza.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Yo no maté a mi hijo", aseguró la madre de Ángel, el niño que murió en Comodoro Rivadavia
Mariela Andrade se defendió de las acusaciones y apuntó contra su expareja. "Abusó de mi ignorancia y me echó a la calle", sostuvo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Anónima avanza con el despido de 100 trabajadores, tras comprar 12 hipermercados
La operación con Grupo Libertad garantiza la continuidad de más de 1.600 empleados de supermercados, pero deja afuera al personal administrativo. Las desvinculaciones, que ya comenzaron a notificarse, impactarán principalmente en Córdoba y se dan en un contexto de crisis y caída de la actividad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra