Portada1
Hoy es: 26-06-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DE CHACO EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UNA CAMIONETA 4X4 PARA FORTALECER AL DESTACAMENTO RURAL DE LA LEONESA
25/06/2025 | 5 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Leandro Zdero entregó, este miércoles, un patrullero para el destacamento rural de La Leonesa que permitirá aumentar la seguridad de toda la zona.
Se trata de una camioneta Nissan 4x4 que permite circular por caminos rurales independientemente del clima o el estado de las rutas. 
“Garantizar la seguridad rural y de frontera es un objetivo fundamental, por ello un porcentaje importante del personal formado y el equipamiento es destinado a esto”, expresó el primer mandatario provincial.
En esa línea destacó la importancia del destacamento que abarca también a las localidades de Eva Perón, Las Palmas y General Vedia. “Un caballo o un alambrado que se roba es importante y es perder recursos que se pueden volcar al sistema productivo de la provincia”, remarcó. 
Por último señaló que es fundamental trabajar junto a los gobiernos locales y las fuerzas de seguridad. En ese sentido recordó que se puso en funcionamiento la fiscalía rural de Machagai y ya se entregaron patrulleros para diferentes destacamentos como el de La Chiquita en Sáenz Peña, Lapachito, entre otros. “Estamos haciendo inversiones tecnológicas en las ciudades e ingresos de la provincia que nos permiten el monitoreo a través de dron”, agregó. 
En el acto estuvieron presentes los intendentes de La Leonesa José Carbajal y el de Las Palmas Victor Armella y la diputada electa Elda Insaurralde.
En la entrega estuvo presente además el subjefe de la Policía del Chaco, comisario general Manuel Silva quien celebró la presencia del gobernador y  la posibilidad de contar con un vehículo 4x4. “Es muy necesario porque es un espacio geográfico muy grande y a veces se hace muy difícil circular, así podremos llegar a todos los rincones, es un orgullo y un compromiso de brindar un buen servicio para la ciudadanía”, finalizó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL DENUNCIÓ PÚBLICAMENTE AL DIPUTADO RODOLFO SCHWARTZ POR INTIMIDACIÓN
El ministro de Gobierno Jorge Gómez se refirió este miércoles a la denuncia que se formuló hacia el diputado provincial Rodolfo Schwartz, por las recientes expresiones intimidatorias hacia el gobernador Leandro Zdero y a la actual gestión del gobierno provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MINISTRO HUGO MATKOVICH RESPONDIÓ CON CLARIDAD Y CONTUNDENCIA ANTE LA LEGISLATURA
A pesar de la plena disposición a brindar todas la información necesaria, varios de los legisladores de la oposición NO se encontraban presentes al momento del inicio y no sostuvieron el quórum requerido para su desarrollo formal.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ LA REFACCIÓN INTEGRAL DEL INSTITUTO SUPERIOR “PADRE DANTE DARÍO CELLI”
El gobernador Leandro Zdero inauguró, este miércoles, la refacción del Instituto Superior de nivel terciario “Padre Dante Darío Celli”. La obra fue financiada con fondos provinciales. “Si bien el edificio tuvo algunas intervenciones, era necesario realizar un trabajo más profundo: acá se forma a formadores de estudiantes, hay profesorados de nivel inicial, primario y secundario, este edificio es de referencia para toda la región”, detalló el gobernador.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO
La provincia del Chaco, fue sede hoy del encuentro que nucleó a autoridades nacionales y funcionarios del sector productivo del NEA y el Litoral. Abordaron una variada agenda vinculada a la agroindustria. El gobernador Leandro Zdero ratificó el acompañamiento de la gestión provincial al sector productivo para impulsar el crecimiento de la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA VICEGOBERNADORA SILVANA SCHNEIDER CONSOLIDA EL TRABAJO DEL PROGRAMA “FORTALEZA EN TERRITORIO”
”Nos interesa que los chicos, se sientan apoyados, que sepan que no están solos, que hay caminos distintos y posibles. El Programa Fortaleza no es un discurso, es una acción concreta que se construye con cada charla, con cada espacio de contención y con cada comunidad que acompañamos”-manifestó la vicegobernadora Schneider.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra