Portada1
Hoy es: 23-06-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES River se mide ante Monterrey buscando una victoria que lo meta en octavos del Mundial de Clubes
21/06/2025 | 21 visitas
Imagen Noticia
River Plate arrancó con el pie derecho el Mundial de Clubes y buscará sellar el pasaje a octavos ante Monterrey, que le sacó un empate al Inter en el debut.
River se enfrentará este sábado con el Monterrey de México, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes, en busca de un triunfo que le asegure un lugar en los octavos de final de la competición.
El encuentro está programado para las 22 (hora de Argentina) en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena, que tiene capacidad para 89.702 espectadores, contará con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic, mientras que se podrá ver a través de Telefe, DAZN, Disney + y DSports.Cómo llegan River Plate y Monterrey al partido por el Grupo E
River es el único líder en el Grupo E, producto del triunfo por 3-1 ante Urawa Red Diamonds de Japón en su debut y, en caso de conseguir la victoria, tendrá asegurado un lugar en los octavos de final de la competición.

La victoria ante el equipo japonés dejó un sabor agridulce para el conjunto de Núñez, ya que el delantero Sebastián Driussi se lesionó y se perderá lo que resta de la competición y su lugar en la cancha sería ocupado por el colombiano Miguel Borja o por Maximiliano Meza.
El entrenador, Marcelo Gallardo, también tendría planeado realizar otros cambios, ya que el defensor chileno Paulo Díaz no está al 100% desde lo físico y en su lugar podría ingresar Germán Pezzella, mientras que en el mediocampo, Ignacio Fernández y Giuliano Galoppo se disputan una plaza.

Monterrey, por su parte, viene de conseguir un gran empate ante el Inter de Italia, en un encuentro donde comenzò ganando gracias al gol del defensor español Sergio Ramos, pero que terminó igualado por la anotación del delantero argentino Lautaro Martínez.
Un triunfo del elenco mexicano armaría un verdadero lío en el Grupo E e, incluso, podría generar que River y el Inter de Milán se disputen la clasificación entre ellos en la última fecha.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro
Mundial de Clubes
Grupo E – segunda fecha
Estadio: Rose Bowl
Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)
Horario: 22. TV: Telefe, DAZN, Disney + y DSports
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Germán Pezzella, Marcos Acuña; Ignacio Fernández o Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Miguel Borja o Maximiliano Meza y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Monterrey: Esteban Andrada; Ricardo Chávez, Sergio Ramos, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Óliver Torres; Nelson Deossa, Sergio Canales, Lucas Ocampos; Germán Berterame. DT: Domenec Torrent.

Cómo ver en vivo todos los partidos del Mundial de Clubes
Los 63 partidos del Mundial de Clubes son transmitidos por DSPORTS, señal disponible en la grilla de programación de DIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mundial de Clubes: se activó el protocolo antirracismo por presuntos insultos de Gustavo Cabral
El árbitro brasileño Ramón Abatti alertó sobre un posible agravio del defensor argentino del Pachuca contra el zaguero alemán de Real Madrid.
» Leer más...
Imagen Noticia
Partidos de hoy del Mundial de Clubes 2025: horarios, TV y cómo ver online
Este sábado 21 de junio se desarrolla la octava jornada y se disputan cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha de los grupos E y F
» Leer más...
Imagen Noticia
Inter Miami vs. Porto por el Mundial de Clubes 2025: horario, formaciones y cómo ver en vivo
Tras el debut sin goles, y en un grupo muy cerrado, el conjunto de Lionel Messi busca dar el batacazo para aspirar a clasificar a octavos de final.
» Leer más...
Imagen Noticia
Leandro Paredes aceptó el contrato y está a un paso de volver a Boca
El mediocampista campeón del mundo le dio el sí al club y sólo resta que el Xeneize abone la cláusula de salida a Roma para concretar su regreso: todos los detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
River - Urawa Red Diamonds, por Mundial de Clubes: horario, formaciones y TV
Para el debut frente al equipo japonés, Marcelo Gallardo podrá contar con Gonzalo Montiel y Paulo Díaz, recuperados de sus lesiones, y le dará la titularidad a Ignacio Fernández.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra