Portada1
Hoy es: 20-06-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Denuncian por presunto acoso a un docente de la Escuela Agropecuaria Nº 3
19/06/2025 | 25 visitas
Imagen Noticia
El escrito policial fue elevado al fiscal N° 2 de Charata, Fernando Ojeda, quien dispuso varias medidas. Los padres están al tanto de la situación.

Días atrás, la directora normalizadora de la Escuela de Educación Agropecuaria N° 3 "María Auxiliadora", ubicada sobre Ruta Nacional 89 en Charata, radicó una denuncia contra un docente del establecimiento, en la Comisaría Segunda de la localidad. 
La docente se hizo eco de una situación planteada por un grupo de alumnos de tercer año.
Durante una visita al Aula de Taller Rural, una alumna comunicó a la directora el presunto hostigamiento que sufre desde principio de año su compañera, de 17 años, por parte de un profesor, quien habría incurrido en conductas impropias dentro y fuera del aula.
Entre los comportamientos denunciados se menciona que el docente tendría acercamientos indebidos durante las horas de clases, como también tocarle el cabello, llamadas o mensajes en horarios inapropiados, miradas y gestos para mantenerse cerca de la alumna.
Además de reacciones en las redes sociales y comentarios sobre maquillajes que usan las alumnas, diciéndole palabras textuales "No lleves ese labial hoy, que así no puedo dar clases, me distraigo".
Habrían mostrado capturas de pantalla a la directora. Los padres de la menor tendrían pleno conocimiento de esta situación.
La denuncia fue elevada al fiscal N° 2 de Charata, Fernando Ojeda, quien dispuso que se tome declaración testimonial a los padres de la menor, se incorporen las capturas de pantalla que sustenten los dichos, y que el docente sea conducido a la Unidad, para adoptar las medidas correspondientes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Macabro asesinato: se conoció cómo murió el docente de la Universidad de La Plata
El cuerpo de la víctima fue hallado por sus colegas de la Universidad de la Plata, que se acercaron a su vivienda luego de que no se presentara a trabajar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una joven fue a ver a su madre y la encontró muerta
La víctima, de 50 años, fue hallada sin vida en su cama con una herida en la cabeza. La Fiscalía de Homicidios investiga el hecho.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ruta 89: un motociclista perdió el control y cayó a la banquina
El joven conductor fue trasladado al Hospital local para recibir atención médica. Al parecer, el asfalto mojado habría contribuído en la caída.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una jubilada de 74 años murió tras ser atropellada por un camión de bebidas
La Fiscalía de Delitos Complejos y peritos de la Policía Científica realizaron distintos peritajes para esclarecer las circunstancias del accidente fatal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Controlaron un transporte de encomiendas y hallaron medicamentos de contrabando
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 11 (localidad de Clorinda), donde los uniformados lograron incautar 85 cajas de ampollas, 10 cajas de inyectables y 4 comprimidos, con un avalúo de 62.000.000 pesos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra