Portada1
Hoy es: 01-07-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
JUDICIALES Continúa este martes el juicio contra Cositorto por la causa "Generación ZOE"
04/02/2025 | 57 visitas
Imagen Noticia
Se espera la declaración de tres testigos de la querella. Durante febrero, se terminará con las testimoniales, se escucharán los alegatos y se dictará sentencia.
Este martes, a partir de las 8.30, seguirá el juicio que comenzó en octubre en la causa que se conoce como "Generación ZOE" y que tiene como imputados a Leonardo Nelson Cositorto, supuesto líder de la organización, y otros cinco imputados: Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina. 
Se escucharán tres testimoniales propuestos por la querella. En total, se tenían previstos 166 testigos y entre los que declararon durante octubre, noviembre y diciembre del año pasado y los desistidos, suman más de 100.
El Tribunal está compuesto por los doctores Ricardo Carbajal como presidente y Jorge Carbone y Julio Duarte como vocales.
Generación ZOE es el nombre de la firma que habría prometido ganancias extraordinarias, cursos de coaching ontológico y el cumplimiento de sueños inalcanzables a cambio de inversiones que variaban de monto, según cada ahorrista, y sus posibilidades de invertir, según la acusación de la fiscalía y la querella.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los fiscales pidieron a Casación que se revoque la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
En el recurso, se muestran las imágenes de las manifestaciones y aseguran que no solo atenta contra los vecinos, sino también contra la seguridad de la expresidenta. En ese sentido, exigieron que, en caso de que se revoque el pedido, se disponga otro lugar para que cumpla la pena por "las falencias advertidas".
» Leer más...
Imagen Noticia
Uno de los detenidos ya tiene abogado La provincia será querellante en la causa Leonela Giménez
La Subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, confirmó a que su área se se constituirá como querellante en la causa por el asesinato de Leonela Ayelén Giménez, la joven que en la mañana de ayer fue ultimada de un disparo y su cuerpo apareció en una zona rural a 15 kilómetros hacia el sur de Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
El juez Gorini denegó el pedido de los diputados y senadores de UP para visitar a Cristina Kirchner
El magistrado del Tribunal Oral Federal N°2 calificó como “manifiestamente impertinente” el planteo realizado y les aclaró que deberán canalizar las solicitudes a través de los defensores de la expresidenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Casación fijó la fecha de audiencia para definir el régimen de visitas de Cristina Kirchner
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal ya fijó la fecha de la audiencia en la que se definirá el régimen de visitas de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde cumple prisión domiciliaria. Será el próximo 7 de julio, a las 12 horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Casación fijó fecha para definir el planteo de visitas de Cristina Kirchner
El Tribunal Oral Federal N°2 impuso que quienes quieran visitar a la expresidenta deben ser autorizados por la justicia. La defensa de Cristina Kirchner apeló y ahora define Casación.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra