Portada1
Hoy es: 24-02-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES SÁENZ PEÑA: CAE UN DEALER CON MIL DOSIS DE COCAÍNA
30/01/2025 | 113 visitas
Imagen Noticia
Un delincuente fue sorprendido en la noche de este miércoles, cuando circulaba en una motocicleta por el Barrio Sáenz Peña llevando mil dosis de cocaína. Fuentes policiales informaron que la droga está valuada en 3 millones de pesos.
Las mismas fuentes detallaron que este miércoles a las 22.40 horas, en calle 351 y Quinta 14 del Barrio Sáenz Peña, efectivos de la División Drogas Peligrosas de nuestra ciudad en el marco de operativos propios en distintos puntos de Sáenz Peña; realizaban control vehicular e identificación de personas cuando interceptaron a un sujeto mayor de edad que circulaba en una motocicleta de 110 cc., sin luces, carenado delantero y espejos, sin medidas de seguridad.

Los antinarcóticos intentaron detener su marcha pero al percatarse que eran policías trató de evadirlos y darse a la fuga, logrando luego ser demorado. Posteriormente en presencia de testigo, se le solicitó que exhiba sus pertenencias, haciendo entrega de un celular y la suma de mil pesos. 

Pero luego, al mostrar los elementos que llevaba en el baúl del rodado; los uniformados constataron que había una bolsa blanca que contenía 29 bolsas tipo ziploc, con envoltorios de polietileno negro vulgarmente conocidos como "bochitas", ademas de 1 bolsa ziploc con un envoltorio de mayores proporciones y dos envoltorios sueltos en la bolsa. 

Todos estos contenían la droga secuestrada. Se realizó el pesaje y prueba de campo dando positivo para cocaína. La Fiscalía Antidrogas interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente, el dinero, el celular y la motocicleta. En tanto el dealer fue notificado de su detención por supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley 2304-N., siendo alojado en la División Drogas Peligrosas. 
Se secuestraron: 
1 celular táctil 
29 bolsas ziploc con 996 envoltorios. conteniendo un total de 187 gramos de cocaína.
1 bolsa ziploc con un envoltorio con mayores proporciones conteniendo un total de 31 gramos de cocaína.
2 envoltorios con ínfima cantidad de cocaína.
Peso total incautado: 218 gramos de cocaína.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Brutal femicidio en Ezeiza: mataron a una joven de 10 puñaladas
Malena Maidana, de 26 años, fue hallada por un vecino que había salido a sacar la basura. Hay un detenido que aparece caminando delante de la víctima, en un video tomado por una cámara de seguridad de una casa cerca de la zona donde fue asesinada, a pocas cuadras de un campo de golf.
» Leer más...
Imagen Noticia
LINCE: FUE DEMORADO CON UN ELEMENTO DE DUDOSA PROCEDENCIA
Se trataría de un rizador para cabello. La policía trabaja para dar con la propietaria del bien.
» Leer más...
Imagen Noticia
AGENTES RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO COLÓN
El rodado fue hallado desmantelado en un terreno lindante a una vivienda. Buscan al presunto autor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cinco personas heridas tras vuelco de auto en la Ruta Nacional 16 cerca de Laguna Blanca
Un grave accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 07:50 de la mañana sobre el kilómetro 45 de la Ruta Nacional N° 16. Un automóvil Renault Sandero, color beige, terminó volcado sobre su lateral derecho con importantes daños materiales tras una maniobra brusca en la calzada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Policías evitaron la usurpación de un predio: estaban limpiando y armando casillas
Un grupo de 10 personas intentaron usurpar un terreno privado, pero al llegar los efectivos policiales se retiraron sin problemas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra