Portada1
Hoy es: 14-07-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES Ante una multitud, For Ever goleó 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto
09/05/2022 | 244 visitas
Imagen Noticia
En un colmado estadio “Juan Alberto García”, el “Negro” hizo valer su condición de local y se quedó con los tres puntos ante el duro equipo cordobés. Yair Marín, en el primer tiempo, y Gaspar Triverio, en dos oportunidades en el segundo; convirtieron los goles del conjunto de Cravero que jugó casi todo complemento con un jugador menos.
En un partido válido por la 14° fecha de la Primera Nacional, Chaco For Ever volvió a la senda del triunfo al imponerse por 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto.
Tras resignar el invicto el último fin de semana, en Puerto Madryn, el “Negro” se reencontró con su gente, que colmó las tribunas del “Gigante” de la Avenida; y con más corazón que buen juego, logró imponerse ante el “León” cordobés, que llegaba arriba de For Ever en la tabla.
En el primer tiempo, el conjunto de Cravero tomó las riendas del encuentro e impuso condiciones, de la mano de la sociedad de Allende y Lucero, por izquierda; y el buen desempeño de Gaggi, por derecha.  
A fuerza de empeño y enjundia, el “Negro” fue arrinconando a su rival y avisó con un centro desde la izquierda que tiró Allende, la pelota se cerró y pasó al arquero visitante,  pero terminó dando en el travesaño.
A los 36 minutos de la etapa inicial, después de un intenso merodeo cerca del área de Estudiantes,  Yair Marín conectó un córner desde la derecha, saltó más y mejor que su marcador y la colocó junto al palo derecho del arquero Joaquín Bigo.  
Así concluyeron los primeros 45 minutos.
En la etapa complementaria, Estudiantes salió decidido a buscar el empate. A los 8 minutos, Gonzalo Alarcón cortó un avance, se ganó la segunda amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego.
Cravero mandó la cancha a Emanuel Díaz (por Nicolás Trecco), autor del gol del ascenso y del primero en la categoría, para equilibrar  el juego en el medio campo.
Empujó Estudiantes pero sin claridad, más allá del ingreso del experimentado Fernando Belluschi. A los 24 minutos, lo tuvo “Tanque” Silba, ex Sarmiento.
For Ever supo aguantar y, en el minuto 26, Gaspar Triverio empalmó un lindo centro de Allende y, de volea, puso el 2 a 0.
A los 37´ entró Giménez y se fue Matías Romero, de gran partido.  
Tras el ingreso de un hincha al campo de juego, el árbitro decidió adiciona 8 minutos y en el 52, Gaspar Triverio presionó a la zaga central de Estudiantes y aprovechó un yerro de cabeza del defensor para hacerse del balón, eludir a Bigo y poner cifras definitivas al marcador
La próxima fecha, For Ever, que hilvanó su 12 partido sin perder como local, viajará a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado, de irregular temporada y 17 puntos en la tabla de posiciones.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
River y un inicio alentador: le ganó 3-1 a Platense en el Monumental
Con goles de Colidio, Salas y Borja, el Millonario logró un importante triunfo como local frente al Calamar, el último campeón del fútbol argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chelsea goleó al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes 2025
Con una actuación brillante en el primer tiempo, el equipo inglés se impuso 3-0 en la final jugada en Nueva Jersey y levantó el título por primera vez. Cole Palmer, la gran figura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Talleres cayó por 2-1 ante San Lorenzo en el inicio de la Zona B
El equipo cordobés debutó en el Clausura con técnico nuevo y una derrota tras la sorpresiva salida de Cocca. Esta vez, los tres puntos fueron para el Ciclón.
» Leer más...
Imagen Noticia
Huracán vs. Belgrano por el Torneo Clausura 2025: horario, formaciones y TV
El Globo y el Pirata se reencuentran en el Tomás Adolfo Ducó este sábado, en el marco de un duelo por la primera fecha del Torneo Clausura. Los detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Arranca el Torneo Clausura 2025: el calendario de la primera fecha
La Liga Profesional de Fútbol pone primera este viernes con el regreso del torneo local. Días, horarios y TV de todos los partidos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra