El tanto no llegó sin polémica: Gonzalo Montiel estaba en offside antes de participar de la jugada, pero el árbitro Pablo Dóvalo consideró que un leve contacto previo de Adrián Sánchez, que no había podido controlar la pelota, había sido deliberado. Así, la posición adelantada del lateral ya no tenía validez.
Lo que tanto le había costado en la primera parte, Ángel Correa lo consiguió apenas comenzada la segunda parte: a los tres minutos, Beltrán robó una pelota en zona ofensiva y asistió a Correa, que quedó mano a mano y definió ante la salida de Cardozo, para el 2-0.
A los nueve minutos llegó el local, cuando un cabezazo del defensor Lisandro López buscaba el segundo palo de Beltrán, de buen manotazo para despejar un remate alto.
En 26 minutos, Thiago Almada recibió por izquierda y cambió el ritmo para meterse al área y colocar un remate inmejorable en el segundo palo, que se convirtió en el 3-0.