Portada1
Hoy es: 02-09-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Con la tradicional bicicleteada de la Promo iniciaron las actividades por el Mes del Estudiante.
02/09/2026 | 4 visitas
Imagen Noticia
El de septiembre inició con la tradicional bicicleteada de los estudiantes, arrancando así las actividades de la Estudiantina 2026.
Con la participación de cientos de estudiantes,  de colegios secundarios de la ciudad, en la tarde del martes 1 de septiembre se realizó la bicicleteada de la Promo. La misma fue la primera actividad organizada por la Dirección de la Juventud y el Consejo Estudiantil Municipal en el marco de la Estudiantina.
La Bicicleteada  comenzó en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”, recorriendo las avenidas y la  zona céntrica de la ciudad,culminando en calle 14 esquina 1 del Ensanche Sur. En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gestión y Promoción Educativa, la directora de la Juventud, Ángeles Fortini, los Reyes de los Estudiantes y demás funcionarios municipales. 
Las actividades enmarcadas en la Estudiantina continuarán el domingo 6 de septiembre a partir de las 17:00, con el desfile de carrozas y la elección del Rey y la Reina de los Estudiantes, en calle 12 y 7 del centro. En tanto que el 12 de septiembre, se realizará la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, en el predio de Ferichaco. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña avanza con obras de pavimentación, desagües y canalización
El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Pablo Álvarez, detalló en diálogo con Radio Gualok FM 101.3 el importante plan de trabajos que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad. Las tareas incluyen nuevas canalizaciones, limpieza y ampliación de desagües, pavimentación, ripio, movimiento y compactación de suelo y obras destinadas a mejorar la capacidad de respuesta ante lluvias intensas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: avanzan obras hídricas en barrio Ginés Benítez y refuerzan el sistema de escurrimiento
En el marco de los trabajos preventivos ante posibles lluvias intensas, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Álvarez, recorrieron la zona de calle 38 y esquina 5, en el barrio Ginés Benítez -Tiro Federal, donde se ejecutan importantes intervenciones hídricas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: avanza la pavimentación en barrio Santa Teresita y proyectan ampliar el sistema cloacal
El intendente Bruno Cipolini recorrió este miércoles una nueva obra de pavimentación en el barrio Santa Teresita, donde el municipio retomó los trabajos sobre calle 0, en la intersección con calle 27.
» Leer más...
Imagen Noticia
CURSO DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINAS
Nivel 1 y 2 Martes 1 de septiembre 18:00 a 20:00 hs. Centro Cultural Municipal ¡Inscribite y sumate! Inscripciones: https://forms.gle/2GcTBr3qE69nrc6v8
» Leer más...
Imagen Noticia
Jornada de Recepción de Papeles
Hasta el 4 de septiembre Centro Cultural Municipal 8 a 12 hs. | 15 a 20 hs. ¡Sumate al reciclaje!
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra