Por otro lado, lo que se enfrió es la negociación con el PRO. A los amarillos de Mauricio Macri les cayó mal que Karina saque a "caminar" candidatos por CABA. Lo hizo Luis Caputo. Luego Pilar Ramírez. Y salió hasta la hermana de Milei. LLA no está conforme. Y Karina puede patear el tablero. En el PRO están en alerta.
El que también reclama es Jorge Macri. El alcalde porteño no quiere que se negocie con su primo sino con él. El jefe de Gobierno porteño va por su reelección y ofrece darle a los violetas su compañía en el binomio de la fórmula. Una dupla amarilla-violeta. Pero en Casa Rosada aclararon este jueves: "Ojo, Jorge es el candidato del PRO. Repito, del PRO", afirmó una alta fuente de Balcarce 50.
Karina Milei aún puede jugar una carta, romper y poner un candidato en CABA. ¿Y si LLA pone un candidato testimonial en PBA, regala la elección en su alianza con el PRO y se juega todo a ganar CABA con un mileísta? ¿Será Luis Caputo? ¿Diego Santilli? Esta opción está arriba de la mesa en la Casa Rosada. Como respuesta, el PRO, por las dudas, le quiere seguir metiendo miedo a Javier Milei con un candidato propio a presidente, con la nominación del ex ministro de Economía de Macri, Hernán Lacunza.