Portada1
Hoy es: 07-08-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Durante agosto, los niños son invitados especiales en el Complejo Ecológico Municipal
07/08/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
Durante todo el mes, los menores de 12 años ingresan gratis al Complejo Ecológico Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, que propone jornadas especiales con espectáculos, juegos, música y sorteos para disfrutar en familia.

En el marco de los festejos por el Mes del Niño, el Complejo Ecológico Municipal preparó una programación especial para todos los domingos de agosto. La propuesta invita a las familias a disfrutar de una jornada al aire libre, con espectáculos gratuitos y diferentes actividades pensadas especialmente para los más pequeños.
El director del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García, destacó que los festejos ya comenzaron y adelantó que cada domingo se desarrollarán nuevas propuestas con la participación de artistas locales, grupos musicales y espectáculos infantiles.

Programación de agosto
Domingo 9 de agosto
- 14:00 – Payaso Pestañita
- 15:00 – Casa de Cultura
- 16:00 – Gianella Balbuena
Domingo 16 de agosto
- 14:00 – Payaso Pestañita
- 15:00 – Casa de Cultura
- 16:00 – La Combinación Perfecta
Domingo 23 de agosto
- 14:00 – Payaso Pestañita
- 15:00 – Casa de Cultura
- 16:00 – Los Rufianes
Domingo 30 de agosto
- 14:00 – Payaso Pestañita
- 15:00 – Casa de Cultura
- 16:00 – La Nueva Onda
Un espacio para disfrutar en familia
El Complejo Ecológico Municipal cuenta con parrillas, mesas, quinchos, sanitarios, agua potable y energía eléctrica.

Durante esta temporada, el horario de ingreso es de 7:30 a 18:00.
Los niños como invitados especiales
Como parte de la celebración del Mes del Niño, durante todo agosto los niños menores de 12 años no abonan entrada al Complejo Ecológico Municipal, mientras que los mayores de 12 años abonan una entrada de $5.000.
La invitación es a disfrutar de los domingos de agosto en familia, al aire libre y con una propuesta especialmente preparada para que los más chicos sean los protagonistas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Plan Sáenz Peña Sustentable y Circular invita a conocer sus acciones
El Municipio, a través del Plan Municipal Sáenz Peña Sustentable y Circular, continúa promoviendo acciones de educación ambiental y concientización ciudadana. En ese marco, el equipo llevó adelante una muestra interactiva en la vereda del Centro Cultural Municipal, donde vecinos pudieron conocer de cerca las distintas iniciativas que impulsa el programa para fomentar una gestión responsable de los residuos.
» Leer más...
Imagen Noticia
El presidente de SAMEEP se reunió con el Intendente para informar sobre la situación del agua
En la siesta del miércoles el intendente Bruno Cipolini recibió al presidente de SAMEEP, Nicolás Diez, quién le informó sobre el estado de los trabajos que se realizan en el sistema de provisión de agua potable.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mercado Municipal
Miércoles 5 de agosto 7:30 a 12:00 hs Avenida 33 y calle 12 Productos frescos, directo del productor al consumidor. ¡Los esperamos!
» Leer más...
Imagen Noticia
Continúa la construcción de alcantarillas de gran porte en la avenida 28.
La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad, avanza con las obras destinadas a mejorar el funcionamiento del sistema hídrico de la ciudad sobre avenida 28.
» Leer más...
Imagen Noticia
El municipio avanza una nueva obra de desagües en el sector noreste de la ciudad
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con la construcción de un nuevo canal y un reservorio en el barrio Pedro Luis Raota, una intervención destinada a mejorar el escurrimiento del agua pluvial en un amplio sector del noreste de la ciudad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra