Portada1
Hoy es: 06-08-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Investigan la muerte de una mujer que fue encontrada con la cabeza enterrada
05/08/2026 | 16 visitas
Imagen Noticia
Una amiga alertó a la policía. Investigan si sufrió una descarga eléctrica mientras limpiaba una cámara séptica.
Una mujer fue encontrada muerta en su casa de Villa Elisa este martes en circunstancias que están bajo investigación. Según confirmaron las autoridades, parte del cuerpo estaba enterrado en el patio de su casa.



De acuerdo con la reconstrucción del hecho, una amiga de la víctima descubrió el cuerpo en la vivienda ubicada en la zona de 25 y 413. Rápidamente, llamó al 911 y se desarrolló un fuerte operativo policial en el lugar.

Al llegar, los efectivos encontraron a la mujer vestida y con la cabeza cubierta de tierra en un pozo del patio, según consignó el diario El Día. Los peritos comenzaron a trabajar en la escena para recolectar pruebas que permitan esclarecer lo sucedido y determinar las causas de la muerte.
Según los primeros datos de la investigación, los efectivos intentaban localizar al marido de la mujer para tomarle declaración y avanzar en la reconstrucción del caso. Una fuente vinculada con la investigación consultada por el diario citado confirmó cómo fue la escena e indicó que la mujer habría muerto el domingo. “La encontraron con parte del cuerpo enterrado, en un pozo. Estaba vestida”, aseguró. “No sabemos por qué la encuentra la amiga y de quién es la vivienda. Estamos investigando”.

Mientras tanto, los peritos analizaron cada detalle en la casa y el patio, en busca de elementos que aclaren el hecho.

La principal hipótesis: accidente doméstico por descarga eléctrica
En un primer momento, la conmoción llevó a pensar en un posible femicidio, pero la hipótesis más firme apunta a un accidente doméstico. Según trascendió, la mujer habría estado limpiando una cámara séptica con una bomba cuando, por causas que se intentan establecer, sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.
Por este motivo, los investigadores descartaron en principio la existencia de un crimen y se enfocaron en reconstruir la secuencia del accidente.
El operativo policial se mantuvo durante varias horas mientras los peritos trabajaban en la escena.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Qué se sabe del femicidio de Mailén Antonich: allanamientos, contradicciones
El fiscal Carlos Russo extendió el secreto de sumario por 24 horas más, pero trascendió una denuncia que la joven de 25 años había realizado en 2024 contra el padre de una de sus hijas y su exsuegra por violencia física. Fuentes judiciales refieren nuevos datos que abonarían la teoría de una emboscada, sostenida por la familia de la joven.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron muerto al chaqueño que era buscado desde el miércoles
El cuerpo de Marcos Ramiro Esteban fue encontrado en aguas de la localidad correntina de Empedrado. La investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho. Esteban fue visto por última vez en el puente Chaco Corrientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
El estremecedor mensaje que recibió el joven asesinado en Chaco antes de morir
El entorno de la víctima difundió más chats privados que muestran presuntos episodios de violencia previos al crimen. En una de las conversaciones, un amigo le advirtió el fatal desenlace meses antes del hecho.
» Leer más...
Imagen Noticia
Femicidio en Pilar: hallaron asesinada a una mujer y detuvieron a un exguardia penitenciario
Se llamaba Milagros Noemí Cabrera y su cuerpo fue encontrado en un predio. El sospechoso tiene rasguños en el cuello y la nuca compatibles con lesiones defensivas de la víctima.
» Leer más...
Imagen Noticia
No declaró la joven acusada de matar a su novio de una puñalada
Si bien fue trasladada hasta la sede de Fiscalía, únicamente nombró a su abogado defensor y se espera que este martes continúe el trámite del expediente.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra