Portada1
Hoy es: 15-07-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
JUDICIALES Crimen del mecánico: dictaron la prisión preventiva para la única imputada
14/07/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
La resolución fue adoptada luego de una extensa actividad investigativa desarrollada durante las últimas semanas por el Equipo Fiscal Nº 6.
El Equipo Fiscal Nº 6 de Resistencia informó que, en el marco de la causa que investiga la muerte de Sebastián Maximiliano de Armas, ocurrida el pasado 24 de junio de 2026 en un taller mecánico, ubicado sobre calle Echeverría, se dictó la prisión preventiva de Gilda Valeria Méndez Picq, imputada por el delito de homicidio agravado por alevosía, calificación de carácter provisoria. 
La resolución fue adoptada luego de una extensa actividad investigativa desarrollada durante las últimas semanas, que incluyó la recepción de numerosas declaraciones testimoniales, el análisis de registros de cámaras de seguridad, informes de relevamiento técnico sobre la escena del hecho, autopsia médico legal, estudios técnicos sobre el gato hidráulico utilizado para elevar el vehículo involucrado y diversas medidas de prueba de carácter científico.
"Por tratarse de una causa que será sustanciada mediante juicio por jurados, el Equipo Fiscal mantendrá una política de comunicación institucional prudente, evitando difundir información que pudiera afectar el normal desarrollo del proceso o comprometer la imparcialidad que debe rodear el futuro debate", explicaron desde la Fiscalía.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Loan: después de una tensa audiencia, el abogado de Benítez criticó el juicio
La última jornada de juicio quedó marcada por las acusaciones y detalles de la participación de Antonio Benítez el 13 de junio de 2024. Hubo cruces en la sala cuando le mostraron a un testigo una prueba clave y el defensor no lo dejó responder.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un testigo destapó un dato clave en el caso Loan y desató la tensión en el juicio
En una nueva audiencia por la desaparición de Loan Danilo Peña, un testigo aportó un dato que podría ser clave para la investigación, mientras un fuerte cruce antes del debate volvió a elevar la tensión del juicio.
» Leer más...
Imagen Noticia
ARA San Juan: este miércoles se conocerá el veredicto por la muerte de los 44 tripulantes
Los cuatro exoficiales de la Armada acusados tendrán la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras antes de que el Tribunal Oral Federal de Santa Cruz anuncie el fallo por la tragedia que provocó la muerte de 44 submarinistas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La fiscalía paraguaya pidió dos años y dos meses de cárcel para el exsenador Edgardo Kueider
El tiempo de condena se redujo de un máximo de cinco años a dos años y dos meses porque el hecho no llegó a consumarse en su completitud ya que lo detuvieron.
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenaron a prisión perpetua a los tres hombres que mataron al empresario “Lechuga” Pérez Algaba
El veredicto condenatorio fue para Maximiliano Pilepich, Nahuel Sebastián Vargas y Matías Gil, exsocios de la víctima. Otros cuatro imputados todavía deberán ser juzgados en otro debate.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra