“Estoy muy contenta y emocionada por la respuesta de la gente. No solo vienen a colaborar, sino también a compartir, a disfrutar, a bailar y a cantar. Eso habla de una comunidad comprometida”, señaló.
Asimismo, resaltó el trabajo sostenido de la fundación desde sus inicios en 2018, subrayando el esfuerzo diario de quienes la integran y el apoyo constante de la sociedad. “Es fundamental contar con un espacio adecuado, con todas las comodidades, para que puedan seguir desarrollando sus actividades. Este es un trabajo en conjunto, donde cada aporte suma”, agregó.
El té solidario no solo tuvo como objetivo recaudar fondos, sino también visibilizar la labor de la Fundación “Hoy Soy Yo”, que a través del deporte y la contención social brinda herramientas para salir adelante a muchas personas.
La jornada cerró con aplausos, música y el compromiso renovado de seguir acompañando una causa que une a toda la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.