Felicitamos a toda la comunidad educativa por la presentación de los proyectos “Semáforo en Verde”, “El Arte de Reciclar” y la exposición de la huerta escolar , iniciativas que promueven la conciencia ambiental, la creatividad y el trabajo en equipo.
Nuestro reconocimiento a docentes, alumnos y familias por su compromiso y dedicación, construyendo cada día más inclusión y oportunidades para todos.
Municipalidad de Villa Berthet. Gestión Germán Honcheruk.
"Mejor que decir, es hacer".