El intendente Pío Sander recorrió la zona de intervención, dialogó con los vecinos y supervisó junto a los responsables el avance de las tareas que se ejecutan de manera coordinada.
Este importante operativo es llevado adelante por las áreas de Ambiente y Servicios Públicos, con el objetivo de mantener la limpieza de los barrios, mejorar las condiciones ambientales y prevenir la acumulación de residuos que puedan generar inconvenientes para la comunidad.
Desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos para continuar trabajando de manera ordenada y cumplir con el cronograma establecido, contribuyendo así a una ciudad más limpia y saludable para todos.