SÁENZ PEÑA CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN ACTO CENTRAL
En el marco del Día de la Bandera, se llevó a cabo en Presidencia Roque Sáenz Peña el acto central conmemorativo que contó con la presencia del gobernador del Chaco, Leandro Zdero, acompañado por el intendente Bruno Cipolini, además de funcionarios provinciales, municipales, instituciones educativas y vecinos de la comunidad.
»
Leer más...