Portada1
Hoy es: 21-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DE CHACO ESTE VIERNES: SAMEEP REPARARÁ UN TRAMO DEL ACUEDUCTO FONTANA, TRAS DETECTARSE UNA PÉRDIDA EN CAÑERÍA
19/06/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
La empresa Sameep informa que este viernes 19 de junio, desde las primeras horas de la mañana, llevará adelante trabajos de reparación en un tramo del Acueducto Fontana, luego de detectarse una rotura en una cañería de 500 milímetros ubicada en la intersección de avenida Belgrano y calle Larreta, en la ciudad de Resistencia.
Con el objetivo de minimizar el impacto en la prestación del servicio, durante el desarrollo de las tareas se garantizará el abastecimiento de agua potable mediante el acueducto alternativo de avenida Alvear, evitando así afectar el sistema de distribución en la zona.
Los trabajos estarán a cargo de personal técnico y operativo de la Gerencia de Servicios de Sameep, que procederá al reemplazo del tramo dañado para restablecer el normal funcionamiento de la infraestructura.
La intervención presenta un grado importante de complejidad debido a la existencia de interferencias vinculadas al tendido de energía eléctrica y a la presencia de un transformador en el sector, por lo que será necesaria la colaboración de la empresa Secheep para garantizar la ejecución segura de las tareas.
Si las condiciones operativas se desarrollan según lo previsto, se estima que la reparación concluirá durante la tarde del viernes.
Desde Sameep solicitaron la comprensión y colaboración de la comunidad, recomendando realizar un uso racional del agua mientras se extiendan los trabajos.
Una vez finalizada la intervención y comprobada la correcta reparación de la cañería, el servicio comenzará a restablecerse de manera progresiva hasta recuperar los niveles habituales de presión y caudal.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA: "LA PATRIA NOS PERTENECE A TODOS Y ENTRE TODOS, TENEMOS QUE CUIDARL
Este sábado, al conmemorarse el 206° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, el gobernador Leandro Zdero presidió en Presidencia Roque Sáenz Peña el acto central provincial de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, acompañado por el intendente Bruno Cipolini, la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado; autoridades provinciales, municipales, legislativas, educativas, fuerzas de seguridad, docentes, familias y miles de estudiantes de toda la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña fue sede del acto central provincial por el Día de la Bandera
La ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña fue escenario del acto central a nivel provincial por el Día de la Bandera, una jornada cargada de emoción, identidad y compromiso patriótico que reunió a autoridades, instituciones y a la comunidad en general.
» Leer más...
Imagen Noticia
ANMAT PROHÍBE MEDICAMENTOS INYECTABLES ADELGAZANTES SIN AUTORIZACIÓN SANITARIA
La ANMAT prohibió la comercialización de productos falsificados y medicamentos no autorizados que se ofrecen a través de internet y redes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHARATA: EL GOBIERNO PROVINCIAL EJECUTA OBRAS DE DRENAJE PARA PREVENIR ANEGAMIENTOS
El Gobierno provincial, en un trabajo articulado con la Municipalidad de Charata, a cargo de Rubén Rach, lleva adelante un amplio operativo de mejoramiento del sistema de drenaje en distintos sectores periféricos de la ciudad, con el objetivo de reducir el impacto de eventuales precipitaciones intensas previstas en los pronósticos climáticos.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO REPRESENTA A LA ARGENTINA EN UN ENCUENTRO LATINOAMERICANO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La ministra Sofía Naidenoff representa a la Argentina en el Leadership Lab de Google for Education, que reúne a referentes educativos de toda Latinoamérica para debatir sobre innovación, liderazgo e inteligencia artificial aplicada a la enseñanza.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.xn--elnorteo-j3a.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece la designación de Sergio Massa como SuperMinistro ?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULO
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DE CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO DEL CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • VIRAL
  • Para contactarse con nosotros
    El Norteño - Diario Digital

    Cel: 3644330039
    Correo: cinthiacardozo64@gmail.com
    Cod. Postal: 3700

    Provincia: Chaco
    Localidad: Pcia. Roque Saenz Peña
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra