La evolución de las menciones al jefe de Gabinete medidas por Ad Hoc consigna nueve picos, que serían algo así como los hitos del escándalo.
Como se dijo, el segundo más alto data desde el 12 de marzo, cuando Adorni dijo “deslomarse” en el Gobierno; y el tercero fue durante su informe de gestión en el Congreso, cuando aseguró que tenía en orden todos los papeles de su patrimonio. En esa ocasión, cosechó 250 mil menciones en X.
La cuarta vez que el apellido Adorni fue pico de conversaciones fue cuando intentó comparar sus gastos con los de un viaje oficial de Axel Kicillof a España (220 mil menciones).
A la lista de escándalos le siguen las repercusiones de la conferencia de prensa donde descalificó a los periodistas de Casa Rosada; la vez que aseguró que dos jubiladas le habían prestado 100 mil dólares; y cuando se conoció la cascada de la casa del country Indio Cuá.
Las siguientes veces en que el funcionario provocó repercusiones masivas en redes fue cuando se conocieron las declaraciones del contratista al que le había pagado con dólares en efectivo, y la última cuando adhirió al régimen de inocencia fiscal creado por el Gobierno para salvar a los millonarios que no pueden justificar parte de su patrimonio.