Aunque no se encontraron accesos forzados ni ambientes revueltos, las autoridades creen que alguien ingresó a la casa y atacó al jubilado, probablemente en medio de un robo.
El hijo de la víctima estaba preocupado porque su padre no respondía las llamadas, así que le solicitó a Andrea Fabiana Pérez que ingresara a la vivienda con las llaves que tenía en su poder y, finalmente, la mujer fue quien acudió a la vivienda y halló al fallecido.
Pérez dio aviso a la policía y ahora, la causa es investigada por la UFI N°16 de La Plata, que intenta determinar el móvil del ataque, reconstruir las últimas horas de la víctima mediante testimonios, en conjunto con el análisis de cámaras de seguridad de la zona.__IP__
Con este caso, ya son dos los homicidios registrados en La Plata en lo que va de 2026.